Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de seguridad

Grupo Altavista
Publicada el 9 diciembre
Descripción

Auxiliar de seguridad (sspa) | términal marítima de dos bocas
localidad: paraíso, tabasco
escolaridad: desde técnico | vinculadas al área petrolera (industrial, ambiental, etc.)
experiência: mínima de 2 años en oil & gas / en pemex *comprobable (cursos, cartas de recomendación, etc.
*
conocimientos técnicos:
- conocimiento en seguridad por pemex (permisos, límites de riesgos)
- conocimiento y haber trabajado con auditorías con procedimientos mínimos de pemex
- platicas de seguridad
funciones:
- conocer y ejecutar programas de trabajo en materia de sipa para el personal de la empresa acuerdo a las actividades a desarrollar en las instalaciones de pemex.
- conocer las metodologías y/o procedimientos para realizar auditorías efectivas, análisis de seguridad en el trabajo, análisis causa raíz, análisis de riesgo de los procesos, sistema de permisos para trabajo con riesgos y procedimientos críticos que se aplican en las instalaciones de pemex.
- conocer y ejecutar programas de auditorías en las instalaciones de pemex donde realicen servicios de acuerdo a las actividades de la empresa.
- contar con la capacidad de capacitar y asesorar al personal de la compañía en temas de acuerdo a las actividades a ejecutar o realizar en las instalaciones de pemex
- seguimiento de programas de capacitación y entrenamiento de acuerdo a las actividades de la empresa que desempeña en las instalaciones de pemex.
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores de ley
- vales de despensa
- uniformes
si tienes interés en formar parte de nuestro quipo, por favor postúlate por este medio adjuntando cv actualizado.
*"ésta empresa prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih), como requisito para el ingreso"*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,* - $18,* al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
experiência:
- el área de sspa en pemex (permisos, límites de riesgo, etc.): 2 años (obligatorio)
- auditorías: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista en automatización y control terminal
Grupo Altavista
Ofertas similares
Empleo Grupo Altavista
Empleo Grupo Altavista en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Auxiliar de seguridad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar