Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico de software pleno

Kelly Services
Soporte técnico
Publicada el 6 agosto
Descripción

únete a kelly: donde las oportunidades son ilimitadas

en kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en méxico, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos

sobre la posición:

estamos en búsqueda de un encargado de soporte técnico de software pleno, que cuente con experiencia en el soporte e integración de soluciones de software para pos (punto de venta) implementadas con clientes utilizando plataforma de jira, enfocado al costumer service del área de transferencias electrónicas, la zona de trabajo es la ciudad de méxico, con viajes esporádicos a monterrey.

vacante: soporte técnico de software pleno

ubicación: modalidad híbrida (3 días en oficina, 2 en home office)

presencia en sites:

1: andrés bello, polanco, polanco iv secc, miguel hidalgo, 11560 ciudad de méxico, cd

2: siporex, alce blanco, 53370 naucalpan de juárez, méx.

tipo de contrato: tiempo completo/determinado

horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
tipo de contrato: tiempo completo / determinado

disponibilidad para viajar: 10% del tiempo a oficinas en monterrey

responsabilidades:

1. colaborar con ingenieros de soluciones, desarrollo de software y qa para evaluar y asegurar la capacidad de soporte de las soluciones del cliente, facilitando la integración de productos.
2. proporcionar información a servicios técnicos y desarrollo de software para mejorar y/o corregir las soluciones de nuestros clientes.
3. brindar soporte continuo a los clientes después del despliegue, abordando cualquier problema para asegurar el rendimiento óptimo de la solución.
4. actuar como punto de contacto principal durante la implementación y post-despliegue, asegurando una comunicación clara y resolución oportuna de inquietudes.
5. revisar y evaluar implementaciones de software para diagnosticar problemas reportados.
6. brindar soporte técnico como aliado estratégico.
7. resolver problemas de primer nivel y redirigir adecuadamente a otros equipos si es necesario.
8. educación / experiencia requerida:

título universitario obligatorio en ciencias de la computación, ingeniería en ti o afines.
9. requisitos:
10. 1.5 años de experiencia en soporte técnico y conocimiento de terminales de pago.
11. experiencia en soluciones, soporte, desarrollo o qa.
12. conocimiento de sistemas pos, flujos emv y transacciones.
13. capacidad para conectar necesidades del negocio con soluciones técnicas.
14. conocimiento en desarrollo android
15. conocimiento en c y c++.
16. familiaridad con metodologías ágiles y herramientas como jira (indispensable)

beneficios:

17. sueldo: $37,000 mxn brutos mensuales
18. seguro de gastos médicos mayores
19. seguro dental
20. vales de despensa: $2,915
21. vales de restaurante: $1,438
22. vales de gasolina: $805
23. vales de internet: $400
24. bono del 10%
25. aguinaldo: 30 días
26. prima vacacional: 60%
27. vacaciones: 12 días (ajustables según mes de ingreso)

importante:

solo se considerarán candidatos que adjunten su currículum o solicitud de empleo. Las postulaciones sin documentos adjuntos serán descartadas.

¿cumples con el perfil? Postúlate ahora y forma parte de una empresa con sólida presencia en el sector bancario.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista de soporte técnico
Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C.
Soporte técnico
Oferta similar
Especialista bilingüe en atención al cliente y soporte técnico
Eficasia
Soporte técnico
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Oferta similar
Auxiliar de soporte técnico
Azcapotzalco, D.F.
B&E EMPLOYEE BENEFITS S. de R.L. de C.V.
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Kelly Services
Empleo Kelly Services en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Distrito Federal > Soporte técnico de software pleno

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar