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sobre la posición:
estamos en búsqueda de un encargado de soporte técnico de software pleno, que cuente con experiencia en el soporte e integración de soluciones de software para pos (punto de venta) implementadas con clientes utilizando plataforma de jira, enfocado al costumer service del área de transferencias electrónicas, la zona de trabajo es la ciudad de méxico, con viajes esporádicos a monterrey.
vacante: soporte técnico de software pleno
ubicación: modalidad híbrida (3 días en oficina, 2 en home office)
presencia en sites:
1: andrés bello, polanco, polanco iv secc, miguel hidalgo, 11560 ciudad de méxico, cd
2: siporex, alce blanco, 53370 naucalpan de juárez, méx.
tipo de contrato: tiempo completo/determinado
horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
tipo de contrato: tiempo completo / determinado
disponibilidad para viajar: 10% del tiempo a oficinas en monterrey
responsabilidades:
1. colaborar con ingenieros de soluciones, desarrollo de software y qa para evaluar y asegurar la capacidad de soporte de las soluciones del cliente, facilitando la integración de productos.
2. proporcionar información a servicios técnicos y desarrollo de software para mejorar y/o corregir las soluciones de nuestros clientes.
3. brindar soporte continuo a los clientes después del despliegue, abordando cualquier problema para asegurar el rendimiento óptimo de la solución.
4. actuar como punto de contacto principal durante la implementación y post-despliegue, asegurando una comunicación clara y resolución oportuna de inquietudes.
5. revisar y evaluar implementaciones de software para diagnosticar problemas reportados.
6. brindar soporte técnico como aliado estratégico.
7. resolver problemas de primer nivel y redirigir adecuadamente a otros equipos si es necesario.
8. educación / experiencia requerida:
título universitario obligatorio en ciencias de la computación, ingeniería en ti o afines.
9. requisitos:
10. 1.5 años de experiencia en soporte técnico y conocimiento de terminales de pago.
11. experiencia en soluciones, soporte, desarrollo o qa.
12. conocimiento de sistemas pos, flujos emv y transacciones.
13. capacidad para conectar necesidades del negocio con soluciones técnicas.
14. conocimiento en desarrollo android
15. conocimiento en c y c++.
16. familiaridad con metodologías ágiles y herramientas como jira (indispensable)
beneficios:
17. sueldo: $37,000 mxn brutos mensuales
18. seguro de gastos médicos mayores
19. seguro dental
20. vales de despensa: $2,915
21. vales de restaurante: $1,438
22. vales de gasolina: $805
23. vales de internet: $400
24. bono del 10%
25. aguinaldo: 30 días
26. prima vacacional: 60%
27. vacaciones: 12 días (ajustables según mes de ingreso)
importante:
solo se considerarán candidatos que adjunten su currículum o solicitud de empleo. Las postulaciones sin documentos adjuntos serán descartadas.
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