El account manager tendrá contacto con el equipo de producto, operacions, finanzas o cualquier otro, para asegurarse que todos los milestones asociados a un cliente ocurran de forma transparente y sin fricciones con nuestro cliente, a modo de ejemplo: due diligence - on-boarding - integración - go-live - facturación - upselling - cross-selling
responsabilidades:
* será el encargado de representar al cliente a la interna de inswitch, manteniendo siempre el equilibrio de intereses entre las partes.
* asegurar el éxito del cliente de inswitch y garantizar que se cumplan los resultados acordados con el.
* trabajar en los procesos para que todas las áreas involucradas trabajen en sincronía y el cliente se sienta totalmente amparado, mediante una comunicación integrada.
* controlar todo el ciclo de vida del cliente, desde que acepta nuestra propuesta comercial, hasta que sale en vivo y mientras dure su relación comercial con nuestra compañía.
* asegurar todos los pasos del onboarding de un cliente.
* asegurarnos de que nuestros clientes aprovechen al máximo nuestro producto y satisfagan sus necesidades comerciales.
* demostrar valor y garantizar un alto rendimiento, hacer que nuestros clientes tengan más éxito al hacer negocios con inswitch
* escuchar y comprender los requisitos actuales y futuros de nuestros clientes y trabajar con nuestro equipo de gestión de productos para ayudar a priorizarlos en la hoja de ruta del producto inswitch.
* comprometerse con patrocinadores ejecutivos, partes interesadas y con todo el ecosistema del cliente.
* identificar nuevos proyectos relevantes y oportunidades de crecimiento. Dar a conocer al clientes otros servicios y acciones. Es su función ofrecer nuevas alternativas para las necesidades de los clientes.
* actuar como contacto principal y punto de escalamiento para nuestros clientes, ayudando a una buena relación de trabajo con el soporte de inswitch.
* realizar las tareas de upselling y cross-selling apropiadas para las cuentas asignadas.
* mantenerse actualizado sobre la evolución del ecosistema de clientes, su industria y nuestro panorama competitivo.
* proponer mejoras en base a lo que nos dicen nuestros clientes.
skills:
* trabajar con tareas múltiples.
* atender los detalles.
* mostrar empatía e inteligencia emocional y escucha activa.
* predisponerte a negociar.
* resolver problemas.
* pensar estratégicamente.
* contar con habilidades para la comunicación verbal y la escritura.
* fomentar la colaboración entre diversos sectores de la empresa, tener la habilidad de trabajar en conjunto con diversas áreas para mejorar ofertas y adaptarlas a los requerimientos del cliente.
* habilidades para dimensionar y sopesar problemas y oportunidades.
why inswitch?
* inswitch has +100 live deployments, in more than 40 countries globally, and we're just getting started.
* our clients include telcos, banks, lenders, retailers, gig economy platforms, marketplaces, e-commerce, crypto wallets and more. Any company will be a fintech company soon. And we are working to make this a reality.
* we understand nothing ensures our customers' success more than a happy team, so inswitch is built on a culture of trust and a sense of ownership in everything we do.
* inswitch proactively takes the initiative to improve the industry for the better.
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