El IT Engineer proporciona servicios de información y comunicación, que permiten a la Iglesia acelerar la obra del Señor al brindar servicios de soporte estándar para tecnologías y clientes aprobados.
Solucione, priorice y resuelva incidentes de soporte al cliente y solicitudes de servicio consultando la base de conocimientos y consultando con el Centro de Servicio Global, otros TSR y gerentes, según sea necesario.
Proporcione actualizaciones periódicas del estado a los clientes y establezca expectativas realistas sobre cuándo pueden esperar la resolución de su incidente o solicitud de servicio.
Escale de manera oportuna cualquier ticket que requiera mayores conocimientos, habilidades o privilegios de acceso para su resolución.
Tras resolver un incidente o solicitud de servicio, haga contacto de seguimiento con el cliente para garantizar que se satisfagan sus necesidades e identifique y resuelva cualquier deficiencia.
Apoye a los clientes con necesidades sencillas de capacitación.
Comparta conocimientos aportando contenido a la base de conocimientos.
Mejore el rendimiento y las capacidades del equipo mediante mentoría.
Demuestre liderazgo comunicándose profesionalmente y garantizando el cumplimiento de las políticas, estándares y procesos.
Mantenga un inventario exacto de los activos de TI del área utilizando el sistema corporativo de gestión de activos de TI.
Evaluar aplicaciones de software nuevas y existentes y proporcionar retroalimentación a los gerentes de soluciones y/o productos.
Utilizar un criterio avanzado para brindar orientación, determinar los procedimientos a seguir y ayudar a otros miembros del equipo en la resolución de problemas.
Participar en el aprendizaje y la mejora continuos.
Se requiere una licenciatura en sistemas computacionales, tecnologías de la información y la comunicación o áreas afines (titulado).
Mínimo de 6 a 8 años de experiencia laboral en soporte de hardware y software de PC, redes de área local (LAN) cableadas e inalámbricas, conectividad a internet y aplicaciones de comunicación de datos y voz.
Se requieren excelentes habilidades interpersonales para tratar con clientes en los niveles más altos de la Iglesia, con excelentes habilidades de comunicación escrita.
Debe hablar, leer y escribir inglés con fluidez.
Certificaciones específicas de TI (preferente).
Ofrecemos
Tiemplo completo
Prestaciones superiores a la ley
Seguro Gastos Médicos Mayores
Seguro de vida
Salario competitivo
📌 IT Engineer - ICS, EMEX
🏢 The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints
📍 Tuxtla Gutiérrez