Horario:
Lunes a Viernes: 9:00am a 6:00pm
Actividades:
- Brindar **asistencia técnica a clientes** en sucursal, vía telefónica, por WhatsApp o correo electrónico.
- Diagnosticar y resolver problemas relacionados con **conectividad, configuración de equipos y fallas de servicio**.
- Realizar **pruebas de conexión y velocidad** para verificar el correcto funcionamiento.
- Gestionar reportes en el **CRM** y dar seguimiento a las incidencias.
- Apoyar en la configuración inicial de módems y otros dispositivos de **INTEN PLUG, INTEN MIFI e INTEN MÓVIL**.
- Coordinar visitas técnicas en caso de requerir atención en campo.
- Documentar las soluciones implementadas para futuras referencias.
**Requisitos**:
- Experiência en atención al cliente o soporte técnico (deseable, no indispensable).
- Habilidad para **diagnosticar y resolver problemas técnicos**.
- Facilidad de palabra, empatía y orientación a la solución.
- Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
- Sueldo base.
- Comisiones por ventas.
- Capacitación constante.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Prestaciones de ley.
- Bonos de productividad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial