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Asistente administrativo

Trickle Up
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 25 julio
Descripción

Ubicación: ciudad de méxico / san cristóbal de las casas, chiapas(presencial o híbrido, según coordinación)

reporta a: gerencia de finanzas y operaciones

reporte indirecto: gerencia del proyecto crece

tipo de contratación: contrato por proyecto (tiempo completo)


contexto del proyecto

trickle up es una organización global que colabora con mujeres en situación de pobreza extrema, para forjar medios de vida sostenibles e impulsar procesos de desarrollo para la inclusión. En alianza con gobiernos, ongs y organismos multilaterales, desarrolla programas y brinda asistencia técnica para la superación de la pobreza extrema en asia, áfrica y américa latina. Visita https://trickleup.org/latin-america/ para más información.

en américa latina, trickle up tiene como base la ciudad de méxico, desde donde coordina la operación regional. Actualmente, cuenta con programas activos en méxico, colombia y guatemala.

sobre el proyecto crece:

crece (capacidades resilientes y económicas para el crecimiento y el empoderamiento) es una iniciativa de 24 meses liderada por trickle up para avanzar en la inclusión económica de mujeres en situación de pobreza extrema en colombia y méxico.

el o la asistente administrativo/a desempeñará un rol clave para garantizar la correcta ejecución administrativa y logística del proyecto, colaborando estrechamente con las áreas operativas y técnicas involucradas.


responsabilidades principales

1. Gestión documental

·organizar y mantener archivos físicos y electrónicos relacionados con el proyecto.

·garantizar el etiquetado, acceso y almacenamiento adecuado de documentos institucionales.

2. Revisión de gastos y seguimiento administrativo

·verificar y organizar liquidaciones, comprobaciones de gastos y solicitudes internas.

·revisar que la documentación cumpla con los lineamientos internos y del donante.

3. Control de insumos y suministros

·llevar el control del inventario de materiales de oficina y materiales operativos.

·solicitar la reposición de insumos de forma oportuna conforme a las necesidades del proyecto.

4. Apoyo logístico

·coordinar espacios, equipos y materiales para talleres, reuniones y eventos del proyecto.

·brindar soporte en la gestión de viajes y desplazamientos del equipo técnico.

5. Apoyo transversal al equipo técnico y financiero

·brindar asistencia en tareas administrativas requeridas por el equipo de crece y la gerencia de finanzas y operaciones.

·preparar minutas, reportes y dar seguimiento a compromisos operativos.

6. Cumplimiento institucional

·aplicar los procedimientos establecidos por trickle up para una operación ordenada y conforme a estándares.

·colaborar en la mejora continua de los procesos administrativos del proyecto

7. Administración de oficina e inventarios

·seguimiento y pago de servicios públicos.

·coordinación de mantenimiento de la oficina.

·gestión de llaves, accesos y uso del espacio común.

·registro y control de bienes muebles y equipo asignado, así como la actualización de inventario

8. Apoyo operativo financiero a la region

·brindar soporte administrativo directo a la gerente regional de finanzas y operaciones, facilitando la gestión de pagos, procesos administrativos y documentación financiera de la oficina regional.

·dar seguimiento a procesos de recursos humanos vinculados a la oficina regional.


perfil del puesto

·formación académica: estudios concluidos o en curso en administración, contabilidad, finanzas o carreras afines.

·experiencia laboral:experiencia mínima de un año en funciones administrativas o de oficina.

·deseable experiencia en proyectos sociales o instituciones sin fines de lucro.

·habilidades técnicas:dominio de herramientas de microsoft office (word, excel, outlook).

·responsabilidad, orden y atención al detalle.

·proactividad y actitud de servicio.

·comunicación clara, escrita y verbal.

·capacidad de trabajo en equipo y sensibilidad cultural.

·discreción y compromiso con la confidencialidad de la información.

#j-18808-ljbffr

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