*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: contact center líder, está en búsqueda de talento:actividad: atención vía telefonica para clientes en busqueda de cancelar su servicio de asistencia.
*horarios:matutino: 9:00 am a 3:00 pmvespertino 3:00 pm a 9:00 pmde lunes a sabado- descanso domingo fijo*ofrecemos:- *$6,300 de sueldo base*- *$800 bono de puntualidad y asistencia*- *$2000 bono variable de productividad*- prestaciones de ley- plan de crecimiento a corto plazo- seguro de vida- servicio médico en la empresa- vales de despensa- descuentos: six flags, recorcholis, chopo y muchos más...*requisitos*:- bachillerato trunco- 6 meses de experiência en call center*zona para laborar: barranca del muertosi te encuentras interesado/a asiste a entrevista en calle barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o aun costado del mb josé maría velasco o agenda tu entrevista con daniel ramirez:5 5.1 8.8 4.5 1.5 5.eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing