Información sobre el puesto:
descripción del puesto
mantén y desarrolla relaciones sólidas con nuestros proveedores nacionales e internacionales para garantizar la continuidad de nuestros servicios.
* aplica estrategias para optimizar y reducir costos de servicios, realizando un análisis puntual de los mismos.
* desarrolla soluciones personalizadas a los clientes, considerando los costos asociados; proyecta los ingresos para nuestra organización en colaboración con el área de ventas, teniendo en cuenta el margen de utilidad.
* participa en los procesos de convocatorias y licitaciones; analiza y comprende cual sería la mejor opción para ofrecer a nuestro cliente.
* interactúa con el área de operaciones, aplicando las negociaciones con los proveedores al beneficio de nuestra organización.
* genera y verifica el control administrativo y mide el factor marginal costo vs. venta.
requisitos del puesto
formación: licenciatura concluida en comercio internacional, relaciones internacionales, negocios internacionales o afín.
inglés: intermedio avanzado.
experiencia: mínima 2 años como coordinador de pricing y procurement.
manejo de personal: experiencia en gestión de equipos.