Especialista en reparación de equipo y atención al cliente
la satisfacción del cliente es fundamental para nuestro éxito. Buscamos a un especialista que se encargue de la reparación de equipo y la atención al cliente con excelencia.
responsabilidades:
* atender las necesidades del cliente: brindar soluciones oportunas y eficientes, entendiendo sus necesidades y expectativas.
* diagnosticar y reparar equipos: utilizar herramientas y procedimientos establecidos para asegurar el seguimiento constante con el cliente.
* alinear gestión para alcanzar objetivos: cumplir indicadores de satisfacción del cliente, calidad del servicio, metas comerciales y objetivos misionales.
requisitos:
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
paquete de compensación:
* salario base $11,043.00 brutos mensuales (incluye el periodo de entrenamiento).
* bono de resultados: $2,100.00 mensuales (a partir de que se aprueba el entrenamiento).