Ingeniero de ventas regional - specialty rental - estado de méxico
gerente regional de ventas
¿de qué estarás a cargo en este rol?
desarrollar el negocio de rentas en la región / área asignada incluyendo ventas y servicios.
cumplir o exceder los objetivos establecidos para el negocio, a través de la intensiva prospección y
llevar a cabo cualquier actividad relacionada para el desarrollo de negocios asignado por la gerencia.
controla los gastos, al tiempo que maximiza los activos de la compañía, tiempo, habilidades y niveles de beneficios.
identificar clientes y mercados claves dentro de la región / área asignada.
gestionar, contactar, aplicar y vender servicios de rentas directamente a los clientes en región / área asignada.
desarrollar e implementar una estrategia de ventas y marketing para maximizar los resultados del negocio con estos clientes y mercados.
establecer relaciones y mantener un contacto regular con los clientes existentes y nuevos (particularmente cuentas clave y personal de ventas directas).
responder rápidamente a consultas de los clientes.
participar activamente en la planeación de actividades de prospección orientadas a aumentar la base de clientes e incrementar la cuota de mercado.
preparar y asistir a ferias, exposiciones, congresos, reuniones y otras oportunidades de promoción local, regional y nacional. Mantener una imagen profesional en todo momento a través de acciones e iniciativas personales.
mejorar la reputación de la división, la compañía y la imagen de la marca a través de un constante trabajo para implementar los valores básicos de la compañía "compromiso, interacción e innovación".
conducirse con nuestro principio "primeros en la mente, primera opción."
preparar informes mensuales como asignación en relación con los resultados del desarrollo del negocio, incluyendo la actividad, pedidos perdidos, cierres, seguimiento y el rendimiento con el presupuesto.
reportar novedades especiales, información o comentarios obtenidos a través de la actividad de campo, incluyendo recomendaciones para la venta de rentas, servicios, cambios de precios y evaluación de la evolución de la competencia. Mantenerse actualizado con los conocimientos del trabajo (tanto para las habilidades de ventas / estrategias de marketing y del producto) participando en oportunidades educativas; lectura de publicaciones profesionales; la creación de redes; y participar en organizaciones profesionales.
conocer los riesgos inherentes a sus actividades y su cumplir con las medidas de control del área para prevenir enfermedades y accidentes.
cumplir con el sistema de gestión integral aplicable a la calidad, medio ambiente y seguridad.
para tener éxito, necesitarás
licenciatura en ingeniería, u otra área técnica o bien combinación de equivalente de experiencia y
experiencia
3 años de experiencia en ventas, preferentemente en renta de equipos o campos relacionados. 3 años en ventas directas
3 años manejando equipos de compresión de aire, boosters y generación de energía
conocimientos
energético, proactivo, auto dirigido y con excelentes habilidades de organización y comunicación verbales y escritas. Habilidades con ms office, como word, excel y powerpoint
gran capacidad de análisis, organización y planificación.
importante contar con licencia de conducir y pasaporte vigente
cultura de confianza y responsabilidad
aprendizaje permanente y desarrollo profesional
innovación impulsada por las personas
compensación y beneficios integrales
salud y bienestar
city: guadalajara
brand: atlas copco
company name: atlas copco mexicana sa de cv
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