En Red Contramar nos dedicamos al sector restaurantero con 26 años de servicio, estamos en búsqueda de personal para el puesto de AUXILIAR ADMINSITRATIVO
Principales funciones del puesto:
Registrar en sistema ERP las existencias de los insumos que se van recibiendo de los diferentes proveedores, para tener al día la información.
Realizar el reporte de recepción de insumos, costos, proveedores
Coordinar la logística de rutas para entrega a los restaurantes
Recepción y control de facturas
Registrar y archivar los vales de entrada y salida, para poder generar un reporte de seguimiento
Esta posición tiene base en el centro de producción.
Requisitos:
Experiência mínima de un año en análisis de información y elaboración de reportes en puesto similar
Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida en Administración o gastronomía
Experiência comprobable en manejo de personal de mínimo 3 personas
Ofrecemos:
Contrato directo con la empresa
Sueldo de acuerdo a experiência
Prestaciones de ley
Fondo de ahorro
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial