Ofertas de Atencion-a-clientes en México
Publicado hace 6 días
Descripción Del Trabajo
Responsable Desarrollo de Clientes / TEMPORAL
Prestaciones superiores
Temporal 6 meses inicial
Perfil Temporal para Proyecto (Moda, Calzado, Muebles y Decoración)
Información General del Puesto
- Experiencia desarrollando nuevas cuentas / asociados
Responsabilidades Principales:
- Salir activamente al mercado a buscar, visitar y activar posibles clientes.
- Trabajar con producto terminado: moda, calzado, muebles y decoración, accesorios.
- Apoyar en negociación con fabricantes, validación de precios y desarrollo de catálogos.
- Visitar y activar clientes ya registrados (~150 en programa de moda)
- Prospección activa de nuevos clientes dentro de polos productivos.
- Apoyo en la digitalización de Sellers, ayudándoles a integrarse y vender en la plataforma de Mercado Libre
- Identificar si los prospectos trabajan con materia prima o producto terminado
- Foco en zonas productivas estratégicas, como Guadalajara (20% de la producción nacional de muebles).
Experiencia deseada:
- No es necesario que tenga experiencia específica en moda, muebles, zapatos, accesorios.
- Ideal si ha trabajado en ecommerce o conoce procesos de digitalización de productos
- Conocimiento o sensibilidad por productos hechos en México
- Competencias:
- Visión estratégica y de producto
- Capacidad de identificar prospectos con potencial comercial
- Comunicativo, proactivo y enfocado en resultados
- Capacidad para negociar con proveedores y cerrar acuerdos
- Restricciones: Ninguna
- Confidencialidad requerida: No
Consideraciones Finales:
Modalidad de Trabajo:
- Presencial parcial: mínimo 1 vez por semana en la agencia local
- Resto del tiempo en campo (visitas, prospección)
- Juntas semanales en modalidad home office
- Inducción presencial en Ciudad de México
Interesados postularse por este medio
En ManpowerGroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.
Atención a Clientes
Naucalpan, México OFICINAS IBS
Descripción Del Trabajo
Oficinas IBS empresa líder en su ramo de Oficinas virtuales te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como “ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS”
Escolaridad: Desde bachillerato (concluido)
Experiência: 1 año reciente y estable en atención al cliente, ventas, comunicación constante con clientes.
Características: Gusto por las ventas, Responsable, Honesto, Facilidad de Palabra, Excelente presentación, Proactivos
Ofrecemos: Sueldo base: 6,000 brutos + Comisiones (al 3° mes) + Prestaciones de ley + Bono de puntualidad. Excelente ambiente de trabajo
Zona de trabajo: Lomas de Tecamachalco (Naucalpan)
Horario: Lunes a Viernes 8:30am a 6:30pm
Si cubres el perfil postularse por este medio. Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: 0,000.00 - 8,500.00 al mes
Horario: Lunes a viernes
Pago complementario: Bono de puntualidad
Educación: Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Atencion a Clientes
Naucalpan, México FINTECHMX
Descripción Del Trabajo
Ejecutivo Telefónico en Cobranza PREVENTIVA (TOREO)
Principal función: Cobranza preventiva de TDC
Sueldo base mensual de 6,500 (incremento al 3er mes 7,000)
Vales de despensa 1,000 por SODEXO
Bonos mensuales 4,000 (puntualidad, asistencia y recuperación)
Prestaciones de ley (desde el primer día en capacitación y cotizando al 100% ante el SEGURO SOCIAL)
Tarjeta de descuentos TDU
Capacitación PAGADA al 100%
Horario a laborar de 09:00 a 18:00 hrs descanso rolado dependiendo operación
IMPORTANTE: Envía tu CV al Lic. Julio Duran y así programemos entrevista.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: 8,000. 0 - 11,000.00 al mes
Beneficios: Vales de despensa
Horario: Turno de 8 horas
Pago complementario: Bono de productividad
Educación: Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Servicio a Clientes
Toluca, México EMPRESA METAL MECANICA SA DE CV
Descripción Del Trabajo
Únete a este gran equipo de trabajo! Requisitos: Licenciatura en Administración, negocios internaciones, comunicación o a fin; Conocimientos en servicio a clientes y trato con proveedores; Ingles intermedio; Dominio de Excel
ACTIVIDADES: contacto directo con clientes internacionales; Procesamiento de órdenes en SAP; Confirmar órdenes de compra; Administrar reportes; Seguimiento al ciclo de la orden; Asegurar cumplimiento al requerimiento; Asegurar el embarque; Mantener relaciones con clientes; Revisión de facturas y notas de crédito.
Ofrecemos: prestaciones de ley y superiores, crecimiento y estabilidad laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: 14,000.00 - 16,000.00 al mes
Horario: Turno de 10 horas
Educación: Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência: servicio a clientes: 2 años (Obligatorio); Microsoft Excel: 1 año (Obligatorio)
Atención a Clientes
Naucalpan, México FINTECHMX
Descripción Del Trabajo
Ejecutivo Telefónico en Cobranza (Zona: TOREO)
Sueldo base mensual de 6,500 (incremento al 3er mes 6,800)
Vales de despensa 1,000 por SODEXO
Bonos mensuales 4,000 (puntualidad, asistencia y recuperación)
Experiência NO NECESARIA
Prestaciones de ley (desde el primer día en capacitación y cotizando al 100% ante el SEGURO SOCIAL)
Tarjeta de descuentos TDU
Capacitación de un día PAGADA al 100%
Horario a laborar de 09:00 a 18:00 hrs descanso rolado dependiendo operación
Ubicación: 15 min de Walmart Toreo
Enviando tu CV al Lic. Julio Duran
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: 8,000.00 - 11,000.00 al mes
Beneficios: Vales de despensa
Pago complementario: Bono de productividad
Tipo de jornada: Turno de 8 horas
Educación: Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Negociador Clientes Nuevos
México, México PEPSI
Descripción Del Trabajo
EMPRESA en el ramo del refresco; SOLICITA NEGOCIADOR; contrato directo con la empresa
Requisitos: MANEJO DE MOTO; LICENCIA VIGENTE TIPO D o A PERMANENTE; EXPERIENCIA EN NEGOCIACION Y APERTURA DE CLIENTES NUEVOS (TIENDAS DETALLISTAS); DISPONIBILIDAD DE HORARIO
OFRECEMOS: SUELDO BASE 8,711 PESOS BRUTOS MENSUALES; BONO POR OBJETIVOS HASTA 7,000; PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY; FONDO DE AHORRO 10%; VALE DESPENSA 10%; UTILIDADES; SOLO POSTULATE POR ESTE MEDIO o envia un whatsapp al tel...
Sé el primero en saberlo
Acerca de lo último Atencion-a-clientes Empleosen México !
Configurar alerta por correo electrónico:
Introduce tu correo electrónico
Título del trabajo
Atención a Clientes
México, México RHENEGRAM
Descripción Del Trabajo
Actividades: Aplicación de exámenes de certificación de Ingles; Organización y entrega de libros y certificaciones de inglés; Atención a clientes en oficinas; Relaciones públicas con colegios y universidades; Administración de certificados y control de clientes; Almacenaje y control de inventario de libros; Atención y seguimiento a maestros
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: 8,000.00 - 8,500.00 al mes
Horario: Turno de 8 horas
Educación: Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência: Atención al cliente: 2 años (Obligatorio); Ventas en campo: 2 años (Obligatorio)
Idioma: Inglés (Obligatorio)
Atención a Clientes
México, México CEARH.- Consultoría Estratégica y Asesoría en Recursos Humanos
Descripción Del Trabajo
Importante empresa extranjera solicita Ejecutivo de atención a clientes; Requisitos: Inglés avanzado; Experiência en puesto similar mínimo 2 años; Experiência en venta fría; Disponibilidad de horario; Licenciatura concluida
Ofrecemos: Trabajo medio tiempo; 100 % home office; Sueldo base más comisiones; Tipo de puesto: Medio tiempo; Horas de medio tiempo: 20 por semana; Salario: 8,000.00 al mes; Horario: Lunes a viernes
Prestaciones: Trabajar desde casa; Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable); Idioma: Inglés (Obligatorio)
Atencion a Clientes
Naucalpan, México Servicios Corporativos GG
Descripción Del Trabajo
Vacante para la empresa Servicios Corporativos GG en NAUCALPAN DE JUAREZ - Naucalpan de Juárez, Estado de México: Ingresos superiores a los $4,000 semanales; Apoyo de transporte de $50 semanales; Bonos e incentivos semanales sin tope del 6% al 13% + 3% adicional; Bonos por cada venta desde 1,600 hasta 4,200; Esquema de pago semanal (VIERNES); Bono por productividad; Bono de primera venta; Bono mensual por resultados; Bono anual por resultados; Bono por personas referidas; Premios como laptops, electrodomésticos, automóviles, etc.; Capacitación pagada; Programas de Universidad dentro de la empresa; Viajes nacionales e internacionales pagadas por la empresa; Crecimiento profesional a corto plazo.
Requisitos: Experiência en ventas; Experiência en atención a clientes; Gusto por las ventas; Facilidad de palabra; Disponibilidad de horario
Nível de educación deseada: Media Superior
Nível de experiência deseada: Nível Inicial
Función departamental: Comercial / Ventas
Industria: Servicios Individuales y Familiares
#J-18808-Ljbffr