Hi tec medical busca tu talento como: técnico especialista (técnico en anestesia)
requisitos:
escolaridad: licenciatura y/o carrera técnica en el área de la salud.
experiencia: 1 año en algún puesto similar.
conocimientos:
-conocimiento en quirófano y/o técnico en anestesia.
-conocimientos en el área farmacéutica. (insumos e instrumentos médicos)
disponibilidad: inmediata
* realizar atención de clientes y asistencia técnica dentro del quirófano en temas referentes a mínima invasión, resolviendo casos y problemas.
* ejecutar atención y seguimiento a los proyectos de mínima invasión asignados.
* realizar presentaciones informativas ante instituciones públicas y privadas para demostrar la utilización de productos en el campo de acción de mínima invasión, así como las actualizaciones de los materiales, equipos y productos con los que cuenta la empresa.
* ejecutar la inducción, capacitación y actualización que sean asignados, referentes a los insumos y equipos médicos que adquieran los clientes.
* ejecutar el seguimiento a las instituciones hospitalarias y de salud asignadas en la rama de mínima invasión.
* dar atención y orientación de servicios a pacientes de mínima invasión que así lo requieran.
* elaborar y tramitar oficios, informes, resúmenes, solicitudes, reportes, requisiciones, órdenes de ingreso, memoranda, avisos, hojas de cálculo, cuadros numéricos, comparativos, concentraciones incluidas las de estadística, formas y gráficas, reglamentarias o técnicas, establecidas en su área de adscripción.
* revisar la organización y actualización de archivos locales, catálogos, sistemas de registro y verificar la correcta intercalación de documentos y formas.
* determinar la exactitud y totalidad de datos, de documentos o formas que se reciben o se elaboran para la continuación de los trámites, integración de expedientes, incluidos los especializados en archivos locales y catálogos.
* analizar y depurar documentos o formas, determina sus trámites y los distribuye para su ejecución.
* elaborar correcciones, reporta faltantes y solicita información de documentos omitidos.
* atender al personal de la empresa, clientes y/o inversionistas para informar, orientar, aclarar y para recibir o entregar documentos e iniciar trámites.
* asistir a cursos de capacitación que la empresa determine de acuerdo a programas y necesidades de la operación. Informa de las actividades realizadas.
* verificar y controlar la dotación de equipo y material de trabajo requeridos para el desarrollo de las actividades en el ámbito de su responsabilidad.
* seguimiento a procesos administrativos, pre y posteriores al término de las cirugías.
* presentar información para determinar la solución de casos y movimientos relativos a los trámites diarios, objetivos y eventos extraordinarios de la empresa.
lugar de trabajo: hospital general dr. manuel gea gonzález con dirección en calz. de tlalpan 4800, belisario domínguez secc. 16, tlalpan, 14080 ciudad de méxico, cdmx
horario: matutino y/o vespertino (7:00 a 16:00 hrs.) (12:00 a 21:00 hrs.)
ofrecemos:
-sueldo base.
-prestaciones de ley desde el primer día.
si estas interesado en la vacante y cubres con el perfil postúlate por este medio o envía tu cv o solicitud de empleo a los siguientes correos: reclutamiento@hitecmedical.mx
hi-tec medical está comprometida con la igualdad y la no discriminación, y garantiza este principio en todas las circunstancias, sin excepción alguna. En consecuencia, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo o de vih como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso laboral.