Jefatura de Investigación de Mercados
¡Únete a Sigma! Creemos en cuidar verdaderamente a nuestros colaboradores para asegurar que se sienta nueva n capacitados para ser su mejor versión en el trabajo. Este es el comienzo de una carrera con una compañía innovadora de rápido crecimiento.
OU: México | Site: Torre Sigma Mty
Ubicación: Calle Arq. Pedro Ramírez Vázquez #200 Int. #13, Valle Oriente, C.P. 66269, San Pedro Garza García, N.L.
Modalidad: Esquema Híbrido
Objetivo del Puesto:
Liderar procesos de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos para atender integralmente las necesidades de clientes y consumidores. Ejecutar estudios con eficiencia en nuestras categorías, generando hallazgos relevantes y presentaciones con enfoque de storytelling claro y estructurado que respalden la toma de decisiones estratégicas.
Roles del Puesto:
- Liderar integralmente investigaciones en proyectos asignados dentro de la categoría de Carnes Frías.
- Definir metodologías adecuadas conforme a objetivos y necesidades del cliente.
- Coordinar agencias de investigación y equipos internos, asegurando análisis y comunicación efectiva.
- Profundizar en el conocimiento de consumidores, shoppers y segmentos.
- Generar insights relevantes que fortalezcan decisiones estratégicas.
- Apoyar a Marketing e Innovación en el desarrollo de iniciativas alineadas al plan de marca.
- Colaborar en pruebas en punto de venta en canales como Detalle, ME, Conveniencia y Autoservicio.
- Monitorear tendencias, oportunidades y necesidades del mercado.
- Desarrollar y dar seguimiento a KPIs y objetivos del área.
Requisitos:
- Dominio de metodologías cualitativas y cuantitativas de investigación de mercados.
- Presentación de resultados con enfoque de storytelling.
- Excel intermedio-avanzado.
- Elaboración de presentaciones ejecutivas.
- Inglés avanzado.
- Disponibilidad para viajar.
- Pensamiento crítico, liderazgo, proactividad y solución de problemas.
Conocimientos/Habilidades:
Pensamiento analítico Gestión de proyectos Comunicación clara (oral y escrita) Trabajo colaborativo Orientación a resultados Creatividad e innovación Adaptabilidad Visión de consumidor (Consumer Centricity) Conocimiento del mercado y tendencias Espíritu de servicio
Grado de escolaridad:
Carrera competente en áreas afines a investigación de mercados, marketing, administración o ciencias sociales.
En Sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
¡Únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!
📌 Jefatura Investigación de Mercados...
🏢 Sigma
📍 Linares