Analista de documentación
nuestro equipo está buscando a un profesional especializado en la creación, gestión y difusión de documentos.
1. identificar procesos críticos que requieren una mayor supervisión para prevenir fraudes internos o provenientes de proveedores.
2. implementar estrategias preventivas desde la perspectiva de origen para evitar transacciones ilícitas.
3. actualizar nuestras bases de datos para mejorar el control y eficiencia en los procesos de prevención de fraude.
requisitos:
* licenciatura trunca, en curso o terminada en una disciplina relevante.
* conocimiento avanzado en bases de datos y administración de sistemas.
* competencias en excel incluyendo tablas dinámicas y busquedas efectivas.
* habilidad para analizar y comprender información compleja.
* experiencia previa en revisión y edición de documentos.
competencias requeridas:
* trabajo en equipo con colaboradores eficientes y orientados al logro compartido.
* calidad y precisión en todas las tareas asignadas.
* orientación al cliente con apoyo constante y adaptativo.
* comunicación efectiva y clara tanto escrita como oralmente.
* análisis detallado y pensamiento crítico.
ventajas:
* contrato a tiempo completo con beneficios completos incluyendo vales de despensa, vacaciones, aguinaldo y seguro de vida.
* horario flexible adaptable a las necesidades del equipo y progreso individual.
* ambiente de trabajo agradable, solidario y cooperativo fomentando el desarrollo personal y profesional.