*consultoría z* es una agencia de seguros y fianzas con 10 años de experiência y presencia en varios estados de méxico.
*¿por qué trabajar con nosotros?*
somos una empresa en crecimiento y consolidación en el mercado de seguros y fianzas. Buscamos a profesionistas que sean parte de nuestro equipo y quieran estabilidad, crecimiento y un gran ambiente de trabajo.
los principales requisitos que solicitamos para el puesto de asistente de dirección son:
*requisitos*:
*-*licenciatura en administración, negocios, relaciones públicas o similar.
*-*experiência comprobable de 3 años como asistente de dirección de gerente o dirección general.
*-*manejo intermedio de microsoft office 365 (outlook, excel, word, power point, one drive)
*-*comunicación efectiva en lenguaje de negocios (verbal y escrita).
*-*habilidades de organización/planeación, atención al detalle, actitud de servicio, análisis de información, orientación a resultados y adaptación al cambio.
*-*disponibilidad para viajar
*-*licencia de conducir vigente
*principales funciones*:
*-*asistencia de dirección (manejo de agenda personal y empresarial, correos electrónicos, recepción y atención a llamadas telefónicas).
*-*gestionar memorandos, informes, facturas y documentos relacionados, incluida la información confidencial.
*-*seguimiento a procesos y proyectos clave para dirección.
*-*comunicación con gerencias y clientes estratégicos.
*-*elaboración de presentaciones, reportes, minutas y planes de seguimiento.
*-*coordinación de reuniones (planeación, confirmación, cancelación).
*-*coordinación de viajes, personales y de negocio, compra de boletos de avión, reservación de hoteles, cambio de vuelos, cancelaciones.
*-*apoyo en organización de eventos empresariales.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial