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Administrativo- asistente de gerente

Mexicali, B.C.
Recluta Ense
Empleado administrativo
Publicada el 10 diciembre
Descripción

*vacante para la empresa recluta ense en mexicali, baja california*:
*solicito administrativo- asistente de gerente, giro medicamentos y alimentos veterinarios, en la ciudad de mexicali, baja california*
ofrecemos servicios de medicina veterinaria, somos proveedores de marcas líderes, contamos con una gama de productos y servicios de prevención, tratamiento y alimentos para animales.
*objetivo*:
brindar apoyo administrativo mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, asegurando que el trabajo, se realice de forma eficiente y efectiva.
- lic. Administración de empresas o carrera afin ("no estudiantes").
- experiência mimina de 1 año como auxiliar administrativo de gerencia, en empresas de servicios.
*funciones*:
- revisar gps de todos los vehículos de la empresa.
- apoyo y asistencia de pendientes de gerencia: manejo de agenda, licitaciones.
- disponibilidad para viajar.
- manejo de vehiculo estandar.
- licencia tipo "c" vigente.
- comunicación y correspondencia: redactar y revisar documentos y comunicaciones escritas.
- coordinación de reuniones.
- gestión de la información: recopilar y organizar información relevante, mantener actualizados los archivos y registros, preparar informes y presentaciones para el gerente.
- apoyo administrativo general: realizar tareas administrativas básicas, como manejar el papeleo, mantener registros, gestionar el sistema de archivo y realizar seguimiento de los gastos.
- coordinación con las áreas dentro del servicio: actuar como enlace entre el gerente y las áreas de la organización, asegurándose de que la información fluya correctamente y de que se cumplan los plazos y las expectativas.
- mantener la confidencialidad de la información sensible y asegur la seguridad de los datos y la información confidencial de la empresa.
- atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
- atención al cliente.
- organización de información.
*conocimientos requeridos*:
- microsoft office (excel, word, powerpoint).
*competencias requeridas*:
- proactivo.
- planificación y organización.
- buena comunicación escrita y oral.
- trabajo colaborativo.
- excelentes relaciones interpersonales.
- servicio al cliente.
ofrecemos: todas las prestaciones de ley, contrato directo con la empresa.
* unicamente se revisaran cv ´s de candidatos que radiquen en la ciudad de mexicali, baja california *
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
médicos
*habilidades*:
- manejo de agenda
- licitaciones
- revisar gps de vehiculos
- trabajo administrativo
- disponibilidad para viajar

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