* Descripción empresa: Consorcio ARA, S.A.B. de C.V. es una empresa pública que se dedica al diseño, promoción, construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de Interés Social, Tipo Medio y Residencial, así como a la edificación y arrendamiento de centros comerciales, en México.
Contamos con más de 47 años de experiencia en los que hemos vendido más de 395,000 casas, habitadas por aproximadamente 1.58 millones de mexicanos.
* Misión del cargo: Brindar servicio a la fuerza de ventas, asesoría y seguimiento de la gestión de créditos hipotecarios bancarios.
* Funciones del cargo: -Atención, asesoramiento y aclaraciones a clientes sobre sus créditos hipotecarios.
-Análisis y perfilamiento de clientes
-Integración de expedientes y autenticación de documentación
-Conocimientos en: política sobre admisión de créditos, políticas de riesgo, anaqueles hipotecarios (productos bancarios) avalúo.
políticas jurídicas y procesos ligados a lineamientos de los bancos.
-Ser intermediario entre la inmobiliaria y el banco
* Requisitos: -Lic.
o carrera técnica económica administrativa.
-Al menos 3 años de experiencia en gestión de créditos hipotecarios.
-Experiencia en integración de expedientes y autenticación de documentos.
-Experiencia en ventas inmobiliarias
* Condiciones oferta: * Beneficios: - Capacitaciones y cursos
- Protegido de vida
- Actividades wellness
- Voluntariados
- Computador de trabajo
- Equidad de la empresa
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
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Postular a la oferta
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Required Skill Profession
Financial Specialists