Propósito del puesto.
representar a la institución en su servicio telefónico, estableciendo un canal de comunicación efectivo con nuestros clientes que permita dar solución de primer contacto a sus necesidades explícitas e implícitas, brindando un servicio personalizado y especializado con un alto estándar de calidad para superar las expectativas del cliente y del negocio.
principales responsabilidades
• cumplir con los objetivos de cada uno de los indicadores clave de desempeño para el negocio.
• superar la expectativa del cliente, brindando siempre una orientación clara, efectiva y respetuosa a sus necesidades con una alta actitud de servicio.
• garantizar una alta eficiencia en los procesos ejecutados con mucha atención al detalle, minimizando el error operativo.
• estar capacitado y actualizado en los procesos, servicios y cambios que presente el negocio y su medio de acceso.
liderazgo y trabajo en equipo
• incentivar y promover un ambiente de respeto con sus pares y líderes.
• capaz de identificar oportunidades de mejora y/o contingencias que pueda reportar a su líder directo.
• generar propuestas de mejora de procesos y/o servicios.
calificaciones - externas
conocimiento de la función
• conocimiento de los productos y servicios del banco.
• manejo de sistemas institucionales.
• manejo de paquetería office (básico).
otros
• capacidad de análisis.
• enfoque a resultados.
• comunicación asertiva y facilidad de palabra.
• excelente servicio al cliente.
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
queremos que formes parte de nuestro equipo descubre cómo es trabajar con nosotros"
"en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar."
nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en méxico.
ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado".