 
        Ingeniera/o de soporte técnico en campo - monterrey y alrededores zona de cobertura: estado de nuevo león. Responsabilidades diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos (servidores, computadoras, laptops, etc.) siguiendo las solicitudes registradas en la herramienta de tickets. Brindar atención a tickets de servicio en diversas cuentas dentro de la localidad. Asumir la responsabilidad total de las actividades de soporte en campo, garantizando la calidad y cumplimiento del sla acordado con el cliente. Realizar mantenimiento avanzado y tareas de instalación de equipos, utilizando herramientas y conocimientos técnicos para resolver problemas de manera efectiva. Identificar y resolver problemas sistémicos, colaborando con el equipo para mejorar procesos. Proveer retroalimentación técnica para la mejora continua de los servicios. Asegurar un excelente nivel de comunicación con los clientes y miembros del equipo. Experiencia de 2 a 4 años en el área de soporte técnico en campo. Conocimiento en herramientas de itsm y troubleshooting de software y hardware. Experiencia en soporte a servidores físicos y equipos de cómputo. Conocimiento y manejo de sla, con enfoque en la mejora del servicio. Excelentes habilidades analíticas, de resolución de problemas y comunicación con usuarios. Requisitos disponibilidad para rotar semanalmente en guardias (sujetas a operación). Contar con automóvil propio (viáticos cubiertos según política de viajes). Buró de crédito en verde. Actitud de servicio al cliente. J-18808-ljbffr