Institución educativa en guadalajararesponsabilidades principales:supervisar y confirmar la programación diaria de clases, reposiciones y clases de prueba.asegurar que alumnos y maestros cuenten con una agenda clara y actualizada.supervisar que los salones estén en óptimas condiciones, con materiales completos y funcionando.contactar alumnos con inasistencias o prospectos, agendar clases muestra y dar seguimiento.colaborar en la captación de nuevos alumnos a través de una atención cálida, clara y profesional.asegurar la apertura y cierre adecuado del plantel conforme al horario.participar en eventos internos y capacitaciones.mantener un ambiente acogedor y profesional alineado a los estándares de la institución.requisitos:licenciatura trunca, en curso o terminada en áreas administrativas o afines.mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente o recepción.ofrecemos:sueldo base mensual + bonos (sin tope).
prestaciones de ley desde el primer día.capacitación continua.estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento interno.zona de trabajo: providencia, guadalajara.
(indispensable fácil acceso a la zona)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10, $14,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial