* descripción empresa: consorcio ara, s.a.b. de c.v. es una empresa pública que se dedica al diseño, promoción, construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de interés social, tipo medio y residencial, así como a la edificación y arrendamiento de centros comerciales, en méxico.
contamos con más de 47 años de experiencia en los que hemos vendido más de 395,000 casas, habitadas por aproximadamente 1.58 millones de mexicanos.
* misión del cargo: garantizar la atención en tramites legales, notariales y de municipalización de los desarrollos.
* funciones del cargo: - gestionar y dar seguimiento al proceso de legalización y escrituración de viviendas ante notarios y dependencias gubernamentales.
- coordinar la revisión y entrega de expedientes legales de los clientes.
- dar seguimiento a trámites en catastro, registro público, notarías y dependencias municipales y estatales.
- mantener comunicación constante con las áreas de ventas, crédito y postventa.
- elaborar reportes de avance y control.
* requisitos: -escolaridad licenciatura
-experiencia en gestión de trámites notariales, legales o escrituración de vivienda.
-disponibilidad de traslado (querétaro y guanajuato)
-conocimiento en procesos de formalización de vivienda
-manejo de créditos infonavit/fovissste/bancarios.
* condiciones oferta: * beneficios: - prestaciones de ley
- seguro de vida
- apoyo al combustible
- computador de trabajo
- teléfono de trabajo
- cursos y capacitaciones
- cultura wellnees
- equidad de la empresa
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.