Empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia, con giro en la producción y comercialización de conductores eléctricos e iluminación, solicita:
ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE
OBJETIVO DEL PUESTO: Atención al cliente interno y externo; evaluar sus requerimientos para dar una adecuada y oportuna respuesta a las peticiones, quejas y/o reclamos, con el fin de garantizar su satisfacción.
REQUISITOS:
Licenciatura en administración o afín.
2 años de experiencia
CONOCIMIENTO EN:
- Captura, revisión y seguimiento de pedidos.
- Elaboración de cotizaciones.
- Control de backorder
- Control estadístico por errores de captura del departamento de ventas.
- Seguimiento de incidencias
- Control estadístico de reclamaciones e incidencias
- Monitoreo y fechas de entrega de materiales sin existencia
- Brindar información que el cliente solicite (seguimiento o canalización al departamento correspondiente)
- Solicitud de muestras
- Envío masivo de información a clientes
- Atención a prospectos
- Reportes para Gerencia Nacional de Ventas
- Manejo de almacén de Publicidad y MKT
- Aplicación de encuestas de satisfacción a clientes externos
- Coordinación de envíos a vendedores foráneos
- Atención especial con clientes principal y clientes casa
- Telemarketing
OFRECEMOS:
• Sueldo Base 12,600 brutos mensuales
• Bono mensual de 2,550 brutos
• Uniformes
• Prestaciones de ley
• Laptop
• Celular
• Fondo de ahorro
Horario Lunes a Viernes de 9am a 6pm, disponibilidad de laborar un sábado si y uno no.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 40 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Atención al cliente, Servicio al cliente, Microsoft Office
📌 Servicio al cliente - Zona Álamo Industrial
🏢 Sin nombre
📍 Guadalajara