Liderar la operación de varias sucursales de venta y servicio automotriz.
Responsable de garantizar la rentabilidad, el cumplimiento de objetivos comerciales y la excelencia en el servicio al cliente, asegurando estándares de calidad, innovación y mejora continua en todas las unidades a su cargo.
Responsabilidades principales
• Supervisar el desempeño operativo, administrativo y comercial de las sucursales asignadas.
• Visitar periódicamente cada punto de venta para monitorear indicadores, servicio al cliente e imagen corporativa.
• Asegurar el cumplimiento de presupuestos de ventas, rentabilidad y auditorías internas/externas.
• Implementar en conjunto con las áreas responsables, estrategias comerciales y de marketing local para incrementar ventas de llantas y servicios (suspensiones, frenos, afinaciones, etc.).
• Administrar presupuestos, inventarios, procesos de P&L; y forecast de ventas en cada sucursal.
• Optimizar el uso de CRM, telemarketing y encuestas de satisfacción.
• Velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos, estándares de seguridad, calidad en todas las sucursales.
• Identificar oportunidades de mercado, alianzas y proveedores competitivos para mejorar costos y tiempos de respuesta.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 4 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 55 años
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Autoconfianza, Comunicación y persuasión, Creatividad, Presentaciones, Retail
- Disponibilidad de viajar: Si