Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Recursos humanos

Loma Bonita, Oax
ARCOTECNIA
Publicada el 29 junio
Descripción

De empleo
*nosotros*
arcotecnia es una empresa dedicada a la instalación de: cctv, control de accesos, detección de incendios, voz y datos.
solicita: recursos humanos
lugar: zona metropolitana de guadalajara.
el titular del puesto denominado recursos humanos, es el responsable de la organización de la plantilla de personal, previendo las necesidades de la implementación de controles para la misma, desarrollando las actividades inherentes a la administración del personal, control de altas y bajas, elaboración de contratos, control de incidencias, preparación de nómina, y control y actualización de documentos del personal, entre otras tareas.
*objetivo del puesto*
- reclutar, dar a conocer y verificar el cumplimiento del reglamentos y políticas de la empresa, realizar base de datos con al altas, incidencias y bajas de los colaboradores, llevar a cabo análisis de clima laboral para mantener un ambiente sano de trabajo.
*actividades*
- responsable de la administración del capital humano, encargándose de la gestión y control de documentos del personal de la empresa, incluyendo contratos, actas administrativas, amonestaciones, reconocimientos, nómina, documentos de entrega de herramientas, entrega de uniformes, préstamos, bonos y documentación del personal en general
- control diario de listas de asistencia del personal (vacaciones, faltas, retardos, permisos, entradas y salidas del personal.
- efectuar la planeación adecuada de los documentos contenidos en los manuales de organización, con el fin de que se conserven actualizados y facilitar con ello la supervisión y control administrativo óptimo, encargándose además de su correcta divulgación.
- efectuar registro, control y divulgación de los documentos que contengan los derechos y obligaciones del personal de la empresa arcotécnia, tales como control de vacaciones, prestamos, permisos, renovaciones de contratos, reglamento y finiquitos, entre otros.
- creación y registro de bases de datos que incluyan la información necesaria para llevar el historial completo del personal, que faciliten la identificación y consulta de la información contenida.
- responsable del control y coordinación de los cursos y requerimientos que las empresas a las cuales arcotecnia presta sus servicios solicitan para el desempeño de las actividades de nuestro personal en los diferentes proyectos de trabajo, debiendo estructurar controles que aseguren el cumplimiento en tiempo y forma de los diversos cursos, trámites de documentación, pruebas antidoping, cartas policía, etc.
- será responsable de llevar registros del clima laboral que impere entre el personal de la empresa, encargándose de la detección de situaciones o personas tóxicas que puedan provocar desquiciamiento, descontrol o inconformidad en el personal de la empresa, actuando de inmediato para la solución de problemas mediante entrevistas o pláticas individuales con las personas involucradas; debiendo además desarrollar encuestas de clima laboral para prevenir focos rojos causantes de desmotivación o descontento dentro de la empresa, así como reconocer las situaciones favorables dentro de la organización, incentivando y promoviendo las relaciones laborales mediante una adecuada comunicación entre la empresa y sus empleados coordinando comités que permitan el acercamiento efectivo entre los diferentes departamentos.
- deberá llevar el control y seguimiento a programas para incentivar, incluyendo las incidencias registradas en sus controles diarios, debiendo elaborar un reporte informativo en forma mensual para ser entregado a la dirección de administración y finanzas para su determinación final.
- deberá ajustarse a las políticas implementadas por la empresa
- asistir a cursos de capacitación en los casos que sea necesario.
- deberá mantener la confidencialidad de la información que se derive de su actividad.
- mantener actitud de colaboración en los casos que por recargas de trabajo se requiera su participación.
- responsable del buen uso y manejo adecuado de las herramientas necesarias para su actividad.
- establecer controles administrativos a fin de eficientar las diferentes áreas con las que cuente la empresa
*experiência requerida*
- experiência en office y correo.
- 1 año de experiência en el puesto.
- reclutamiento y selección
- licenciatura en psicología, administración o afín.
- orientación a resultados, uso de kpis y seguimiento de iniciativas.
comunícate si te interesa la vacante, agenda tu entrevista de trabajo sin compromiso.
somos una empresa en constante crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
*sueldo*: $3,300 semanales y vales de despensa después de los 3 meses.
*beneficios*:
apoyo para estudios
caja de ahorro
días por enfermedad
programa de referidos
uniformes gratuitos
bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,300.00 a la semana
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- descuentos y precios pr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Loma Bonita, Oax
Empleo Oaxaca
Inicio > Empleo > Recursos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar