Vacante para la empresa pits en napoles - benito juárez, ciudad de méxico gerente de estaciones de servicio (benito juarez, cdmx)
requisitos
escolaridad: lic. Administración, gestión empresarial o afin (título y cedula)experiencia: 7 años como gerente de estaciónmanejo de paquetería office, excel intermedio, manejo de erp, indispensables conocimientos normativoslicencia de conducir vigente (tipo a)disponibilidad para viajar (torreón, durango, slp, toluca)
actividades a realizar
asistencia en general a la direccion operativa.supervisión continua del correcto funcionamiento operativo de cada estación.asegurar cumplimiento en horarios, roles, nominas, controles, atención al cliente, ventas, inventarios y compras.acompañamiento constante a los gerentes para garantizar la ejecución de procesos operativos conforme a estándares.verificación y cumplimiento de toda la normatividad aplicable a estaciones de servicio (cre, asea, profeco, stps, etc.).coordinación con proveedores, asesores y áreas internas para asegurar documentación vigente, permisos al día y atención de auditorías.garantizar el correcto funcionamiento de instalaciones y equipos (bombas, dispensarios, compresores, baños, iluminación, etc.) Supervisión de mantenimiento preventivo y correctivo, gestionando contratistas o proveedores y dando seguimiento a reportes técnicos.diseño, implementación y seguimiento de estrategias comerciales para el incremento de ventas de combustible, servicios y productos adicionales. Generación y análisis de reportes mensuales de ventas con foco en cumplimiento de metas y desviaciones.planeación mensual de compras operativas conforme a inventarios mínimos y máximos. Validación y cierre de compras del mes, control de requisiciones, precios, proveedores y cumplimiento de presupuestos autorizados.detección y ejecución continua de oportunidades de mejora en procesos operativos, administrativos y de sistemas.comparativos entre estaciones, aplicación de mejores prácticas y seguimiento a indicadores de eficiencia.revisión, validación y envío puntual de reportes de nomina al área de recursos humanos. Control de incidencias, horas extras, incapacidades y faltas, así como monitoreo de productividad y eficiencia del personal operativo.formación, acompañamiento y evaluación constante de gerentes de estación y su personal. Promoción de una cultura de servicio, disciplina operativa y mejora continua.entrega mensual de kpis por estación (ventas, márgenes, inventario, eficiencia operativa, cumplimiento normativo, rotación de personal, etc.) con análisis y planes de acción por desviaciones.
ofrecemos
horario l - v09:00 a 18:00 horasprestaciones de leycontrato directo con la empresa como parte de nuestro compromiso con la igualdad y no discriminación, en la empresa está prohibido solicitar certificados médicos de no embarazo y/o virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: servicio al consumidor esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: