Descripción del puesto
la posición de implementador digital requiere una persona con habilidades técnicas y analíticas para implementar y medir campañas digitales, asegurando la optimización y evaluación de resultados. Se busca un profesional que pueda trabajar en equipo y mantener la comunicación efectiva con clientes y proveedores.
responsabilidades clave
* implementar y medir campañas digitales, seguimiento y resolución de incidencias.
* asesorar en mejores prácticas de tecnología, plataformas y procesos.
* revisión, diagnóstico y resolución de incidencias de implementación y medición.
* identificar y resolver incidencias de medición y discrepancias entre plataformas.
requisitos mínimos
* licenciatura concluida.
* manejo de office: excel (tablas dinámicas).
* inglés básico/intermedio.
* manejo-operación de plataformas google ads y dv360.
habilidades clave
* comunicación asertiva y efectiva.
* auto-supervisada y ordenada.
* facilitar el trabajo en equipo.
* habilidad para resolver problemas.
* capacidad de análisis y estructuración.
* proactividad.
* autocontrol.