¿quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad? ¡súmate! En prosegur, nos encontramos en búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de coordinador de inmuebles– cdmx. Misión: gestionar la administración inmobiliaria en méxico, brindando orientación técnica, apoyo profesional a líderes de negocio y a los equipos globales de inmuebles. El rol incluye liderar proyectos de infraestructura (nuevas instalaciones, adecuaciones, mantenimientos), garantizar el cumplimiento normativo, gestionar contratos y optimizar el uso de los recursos disponibles. Responsabilidades principales: coordinar y liderar proyectos inmobiliarios: definición, viabilidad, ejecución y puesta en marcha. Administrar el presupuesto opex y solicitudes de capex del país. Negociar contratos de arrendamiento, renovaciones y optimización de espacios. Supervisar mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos de infraestructura y equipos críticos. Gestionar la contratación y control de proveedores junto con el área de compras. Asegurar el cumplimiento de normativas aplicables y estándares internos. Elaborar informes técnico-económicos sobre las actividades ejecutadas. Implementar procesos, políticas y estándares de mejora continua. Requisitos: profesional en ingeniería civil, administración o carreras afines. Deseable formación en gestión de inmuebles. 3 a 5 años en cargos similares. Manejo de presupuestos, coordinación de equipos y recursos técnicos. Conocimientos en instalaciones eléctricas, aire acondicionado, sistemas hidrosanitarios y electromecánicos. Excel avanzado, project, paquete office. Deseable manejo de autocad y project gantt. Disponibilidad para viajar dentro del país. Disponibilidad horaria 24/7 beneficios: contrato indeterminado. 10% sobre sueldo base del fondo de ahorro. 35% de prima vacacional. 10% sobre sueldo base por vales de despensa. 22 pesos por cada día laborado en vales de restaurante. 12 días de vacaciones si te interesa la propuesta adjunta tu cv.