Alten méxico, una empresa líder en el sector de ingeniería y tecnología, está en búsqueda de un profesional para unirse a nuestro equipo en el área de desarrollo organizacional. Nuestra empresa cuenta con un equipo de más de 500 expertos que brindan soluciones innovadoras a diversas industrias, incluyendo automotriz, energía, aeronáutica, banca y seguros, telecomunicaciones y multimedia, y ferrocarril.
responsabilidades:
* desarrollar e implementar estrategias de desarrollo organizacional alineadas con los objetivos de la empresa.
* diseñar programas de formación y desarrollo para mejorar habilidades y competencias dentro de la organización.
* realizar análisis de clima laboral y encuestas de satisfacción para identificar áreas de mejora.
* colaborar con líderes de equipos en iniciativas de cambio organizacional y en la gestión del talento.
* facilitar talleres y sesiones de formación para grupos pequeños y grandes.
* monitorear y evaluar la eficacia de los programas implementados y realizar ajustes según sea necesario.
* actuar como consultor interno para la gestión de proyectos relacionados con el desarrollo organizacional.
requirements
requisitos:
* título universitario en psicología, recursos humanos, administración de empresas o campos afines.
* se aceptan todos los perfiles relacionados con desarrollo organizacional, capacitación o recursos humanos.
* conocimiento en metodologías de evaluación y desarrollo del desempeño.
* excelentes habilidades de comunicación e influencia, tanto verbal como escrita.
* capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y gestionar múltiples prioridades.
* habilidades analíticas y enfoque basado en datos para la toma de decisiones.
* dominio del inglés (deseable).
benefits
ofrecemos
• sueldo base
• seguro de gastos médicos mayores (incluye plan dental y visión)
• días de aguinaldo
• % de prima vacacional
• días de vacaciones (a partir del primer año)
• seguro social
• ptu/reparto de utilidades
• vales de despensa quincenales