Auxiliar de almacén
¿tienes habilidades en almacén, activo fijo, compras, ingresos, egresos y trato a proveedores ¿te agrada llevar controles sobre procesos?
La uvm está en búsqueda de tu talento para el puesto de auxiliar de almacén
objetivo del puesto:
garantizar el abastecimiento de materiales y activo fijo a todas las áreas del campus para su funcionamiento y operación de acuerdo a las necesidades y políticas establecidas de forma institucional y con apego al presupuesto designado para cada campus.
Funciones y actividades:
- validar y liberar en sistema las órdenes de compra emitidas por las diferentes áreas del campus, asegurando el apego a presupuesto autorizado, catálogo de productos en sistema, procedimientos y lineamientos establecidos de manera institucional.
- administrar y adquirir el activo fijo del campus, asegurando el control del mismo.
- realizar el levantamiento y actualización del inventario de activo fijo, para asegurar la correcta asignación del mismo a cada responsable.
- solicitar al coordinador de opex el pago a proveedores que abastecen activo fijo al campus.
- gestionar con el área de compras corporativo para la licitación de proveedores y alta en sistema de nuevos productos.
Se requiere:
- licenciatura con título y cédula en: contabilidad, administración, finanzas, ingeniería industrial o afín.
- gestión de activos y almacén.
- capacidad para procesos de compras.
- gestión documental y control administrativo.
- gestión de ingresos y egresos.
- alto sentido de servicio al cliente.
Competencias:
actitud de servicio
planeación y organización
orientación a resultados
liderazgo
toma de decisiones
tolerancia a la frustración
administración del tiempo
comunicación efectiva
¿por qué trabajar en uvm?
Somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
Beneficios:
- plan de crecimiento y capacitación constante
- becas académicas*
- salario competitivo
- contratación directa
- prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros).
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*en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*
horario: tiempo completo
años de experiência: 1
se imparte en: administracion escolar