Vacante: auxiliar administrativo – airbnbdescripción del puestoestamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para apoyar en la operación de inmuebles destinados a hospedaje en airbnb. Será responsable de la gestión administrativa, coordinación de servicios y atención a huéspedes, combinando actividades en oficina y campo.responsabilidadesrealizar pagos de recibos de los diferentes inmuebles.coordinar y supervisar servicios de limpieza en las propiedades.gestionar la entrega y recepción de inmuebles a los huéspedes.realizar pagos de estimaciones y controlar reportes administrativos.enviar y responder correos a clientes.coordinar, confirmar y dar seguimiento a reservaciones.dar soporte operativo y administrativo a las necesidades de los inmuebles.requisitosescolaridad: licenciatura en hotelería, administración de empresas o turismo (titulado o pasante).experiencia: 1 año en puestos administrativos, de coordinación o atención al cliente (deseable en hospitalidad o airbnb).manejo de paquetería office (excel, word, outlook).habilidades de organización, comunicación y servicio al cliente.disponibilidad para trabajo en campo y oficina (50% - 50%).licencia de conducir (deseable).horariolunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.sábados: disponibilidad habitual.domingo: descanso fijo.ofrecemossueldo competitivo acorde a experiencia.prestaciones de ley.oportunidad de desarrollo en el sector turístico e inmobiliario.ambiente dinámico y de aprendizaje.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10, $12,000.00 al mesescolaridad:bachillerato terminado (deseable)experiencia:oficina: 1 año (deseable)idioma:inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial