Actualmente buscamos a un experto en soporte técnico para cubrir los reportes de tickets asignados por central. La persona seleccionada será responsable de diagnosticar y solucionar fallas en puntos de venta, realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo e impresoras, así como configurar redes y periféricos.
para el cargo solicitado se requiere:
* profesionista con bachillerato técnico o carrera técnica en sistemas, informática o afín.
* ampia disponibilidad de horario.
* disponibilidad para cubrir guardia durante fines de semana.
* disponibilidad para viajar a municipios o lugares cercanos de celaya, guanajuato.
* experiencia mínima de 1 año en soporte técnico en campo a puntos de venta.
* licencia de manejo vigente y capacidad para manejar vehículo estándar.
entre las actividades y responsabilidades que se encuentran incluidas están:
* diagnóstico y solución de fallas en punto de venta.
* mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo e impresoras.
* instalación, configuración y resolución de fallas en sistemas cctv.
* configuración de redes.
* clonación de equipos.
* cargas de imagen.
* configuración de periféricos.
se ofrecen los siguientes beneficios:
* prestaciones laborales establecidas por ley.
* bono trimestral.
* apoyo mensual de alimentos.
* beneficio de caja chica.
* apoyo de gasolina según actividades realizadas y consumo.