Somos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en tecnologías de la información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante:
agente service desk
ubicación: presencial, área de apodaca n.l.
salario $10,500
horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. (sábados únicamente una guardia al mes).
responsabilidades principales:
soporte a usuarios por llamada, correo electrónico, whatsapp y teams
atención de incidentes y requerimientos
seguimiento a tickets o escalación de los mismo y soporte
cumplimiento de sla
configuración de periféricos
creación de usuarios en active directory
soporte y configuración atención de windows
creación de usuarios en office 365
configuración de equipos de cómputo
pruebas de red
soporte básico a impresoras
requisitos:
carrera lic. o ingeniería en sistemas o a fin.
conocimientos básicos/intermedios en redes y sistemas windows.
mínimo 6 meses de experiencia en puesto similar.
experiencia en atención a usuarios finales.
habilidad para trabajar de forma organizada y resolver problemas de forma eficiente.
ofrecemos:
prestaciones de ley.
seguro de vida.
vales de despensa.
cursos y capacitaciones gratuitas.
descuentos y tarifas promocionales.
en openservice cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro aviso de privacidad disponible en la página oficial de openservice, dentro de la sección "aviso de privacidad".
somos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en tecnologías de la información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante:
agente service desk
ubicación: presencial, área de apodaca n.l.
salario $10,500
horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. (sábados únicamente una guardia al mes).
responsabilidades principales:
soporte a usuarios por llamada, correo electrónico, whatsapp y teams
atención de incidentes y requerimientos
seguimiento a tickets o escalación de los mismo y soporte
cumplimiento de sla
configuración de periféricos
creación de usuarios en active directory
soporte y configuración atención de windows
creación de usuarios en office 365
configuración de equipos de cómputo
pruebas de red
soporte básico a impresoras
requisitos:
carrera lic. o ingeniería en sistemas o a fin.
conocimientos básicos/intermedios en redes y sistemas windows.
mínimo 6 meses de experiencia en puesto similar.
experiencia en atención a usuarios finales.
habilidad para trabajar de forma organizada y resolver problemas de forma eficiente.
ofrecemos:
prestaciones de ley.
seguro de vida.
vales de despensa.
cursos y capacitaciones gratuitas.
descuentos y tarifas promocionales.
en openservice cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro aviso de privacidad disponible en la página oficial de openservice, dentro de la sección "aviso de privacidad".
requisitos
carrera lic. o ingeniería en sistemas o a fin.
conocimientos básicos/intermedios en redes y sistemas windows.
mínimo 6 meses de experiencia en puesto similar.
experiencia en atención a usuarios finales.
habilidad para trabajar de forma organizada y resolver problemas de forma eficiente.
beneficios
salario $10,500
prestaciones de ley.
seguro de vida.
vales de despensa.
cursos y capacitaciones gratuitas.
descuentos y tarifas promocionales.