*social media manager*
licenciatura mkt digital, social media
*funciones generales*
- generar campañas publicitarias pagadas de eventos en redes sociales
- operar el contenido y la estrategia de diversas plataformas digitales
- reconocer y exponer tendencias digitales que afectaran la forma de comunicarse con clientes
- participar en la creación de contenidos creativos que nos permitan conectar con distintos públicos
- revisión de la calidad en contenidos, redacción gramática, etc
- establecer mejoras en la comunicación con clientes automatizando algunos procesos en calla center y social media
- conocer la mercado y necesidad de cada marca
*competencias requeridas*
- enfoque en resultados
- cultura de servicio
- trabajo inter relacionado
- innovación
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $16,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial