*¿quiénes somos?
*
tiendas neto somos una empresa 100% mexicana, comprometida con dar el mejor servicio a sus clientes y nuestros valores son el eje de las decisiones y conductas para lograrlo.
trabajamos constantemente en nuestro crecimiento y mejora tecnológica, actualmente somos más de 1,700 tiendas con presencia en 21 estados de la república y ya somos más de 11,800 colaboradores que todos los días se esfuerzan creando valor neto para méxico
buscamos* tecnico en mantenimiento*
*funciones*:
- asegurar la operación continua de las instalaciones y equipos de la empresa a través de la ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos en tiempo y forma.
- garantizar la seguridad, funcionalidad y disponibilidad de las tiendas/instalaciones, apoyando a reducir paros operativos, prolongar la vida útil de los equipos y brindar soporte inmediato a incidencias, contribuyendo directamente a la satisfacción de clientes internos y externos
- garantizar la operación continua de las instalaciones mediante la ejecución oportuna de mantenimientos preventivos y correctivos.
- atender reportes y fallas en equipos eléctricos, de refrigeración, aire acondicionado, plomería y obra civil menor, en los tiempos establecidos.
- optimizar recursos (tiempo, materiales y herramientas) en cada reparación para contribuir al control de costos de mantenimiento.
- asegurar la calidad y seguridad en cada intervención, cumpliendo con los lineamientos internos y normativos.
*experiência*:
- conocimiento eléctrico
- experiência en mantenimiento
- conocimiento en refrigeración/aire acondicionado
*requisitos*:
- técnico en electromecánica, electricidad, refrigeración
- experiência laboral comprobable de 1 año en el área de mantenimiento general en instalaciones eléctricas, plomería, albañilería, refrigeración y otros aspectos relacionados con el mantenimiento de edificios.
- disponibilidad de horario.
- radicar en *poza rica, tuxpan o coatzintla.