Analista de validación de registros y traspasos (temporal)
requisitos:
* lic. en área económico administrativa o afín (titulado o pasante)
* mínimo 2 años de experiencia en puesto similar
* vacante híbrida
* sector o giro de procedencia financiero (deseable)
conocimientos:
* validación de expedientes electrónico ( procesos)-básico
* dominio de paquetería office (excel intermedio)
* manejo de base de datos-intermedio
* control de indicadores y seguimiento-básico
principales funciones:
1. revisar y coordinar los cambios, cambios normativos inherentes al proceso de certificación de trámites de traspaso y registro dentro de nuestro sistema
2. gestionar las transacciones con procesar para garantizar la ejecución de los procesos en tiempo normativo y evitar multas
3. generar e informar los indicadores del proceso a la dirección de operaciones a fin de detectar desviaciones en el proceso y toma de decisiones de acciones para corregir
4. revisar y aprobar los expedientes electrónicos de los prospectos y clientes a través de herramientas digitales para cumplir los lineamientos normativos externos e internos.
5. integrar y analizar los informes de productividad diaria a través de la elaboración de reportes y estadísticas para la detección de mejoras o desvíos en los procesos.
6. recomendar e implementar acciones que reduzcan reducir los tiempos actuales de la operación y entregar cifras para agilizar las decisiones de las dirección de operaciones.
ofrecemos :
sueldo competitivo y prestaciones de ley