Requisitos
* licenciatura en actuaría, economía, matemáticas aplicadas, física aplicada, finanzas o sistemas (titulado deseable)
* disponibilidad para rolar turnos de 8 horas de lunes a sábado
* manejo de bases de datos
* manejo de lenguajes de programación básicos
* proactividad y capacidad de análisis
experiencia
* manejo de kpi´s de call center outbound
* experiencia en implementaciones de estrategias de cobranza
* experiencia en productos financieros (deseable)
* habilidades en programación, sql (deseable)
zona de trabajo
plaza odara, av. Yucatán 555, jardines de vista alegre ii, 97135 mérida, yucatán
actividades
* desarrollo de dashboards
* seguimiento de indicadores
* generación de reportes
* creación y mantenimiento de bases de datos
* seguimiento de indicadores del call center, detección de áreas de oportunidad y alertamientos enfocados en la mejora de productividad
requerimientos
* educación mínima: educación media superior o educación profesional técnica
* años de experiencia: [especificar si se requiere]
palabras clave: analyst, cobro, payment, collection, data
hace 14 horas (actualizada)
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