Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades y funciones de la empresa, de acuerdo a los principios y políticas del hotel las palomas en su sucursal de nuevo vallarta.
* planear y diseñar estrategias de administración y operación, a fin de lograr los objetivos de la empresa.
* mantener una comunicación constante con las diferentes áreas de la empresa, así como con el corporativo de hotel las palomas.
* supervisar, evaluar y controlar, las actividades administrativas, contables, fiscales, financieras y legales, dando relevancia a ventas y servicio, como prioridad de los ingresos de la empresa.
* mantener un control adecuado de los recursos financieros y materiales de la empresa, así como evaluar constantemente el desempeño de los recursos humanos.
* desarrollar y fomentar un ambiente agradable de trabajo entre los diferentes niveles de la organización y mantener una motivación permanente del personal.
* realizar actividades de cubre turnos en el área de recepción cuando se requiera.
* enviar reportes contables, reservaciones, alimentos y bebidas y habitaciones cuando se requiera.
* control operativo total del hotel.
* supervisar la ejecución y cumplimiento de los planes y programas de capacitación y adiestramiento de la empresa.
* deberá conocer las diferentes áreas del hotel para su control y supervisión. adecuada.
* realizar las adquisiciones de materia prima, equipo, herramientas, equipo de oficina, materiales y servicios para el hotel de acuerdo a las necesidades de las áreas de trabajo.
* supervisar diariamente que todos los pedidos de insumos sean surtidos con oportunidad
* contabilizar los consumos que reportan en el mes, ama de llaves de suministros de huéspedes y suministros de limpieza de las habitaciones y lavandería, en la forma y póliza respectiva.
* asegurar la guarda y conservación de los insumos y materiales que existen en el almacén.
* entre otras...
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido
sueldo: a partir de $17,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* servicio de comedor
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* experiencia en hoteles: 1 año (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial