Requisitos :
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Finanzas, Economía, Contabilidad o carrera afín.
Experiencia mínima: 3 años
Conocimientos: Productos financieros y seguros
Manejo de CRM
Funciones:
Asesorar a los clientes sobre opciones de financiamiento para la compra de vehículos.
Gestionar trámites y documentación para créditos automotrices.
Ofrecer y cerrar ventas de seguros
Dar seguimiento a las solicitudes
Asegurar una experiencia integral y satisfactoria para el cliente durante todo el proceso de compra
Conocimientos específicos:
Productos financieros y seguros
Manejo de CRM o sistemas de gestión financiera
Normativas financieras y aseguradoras aplicables
Habilidades:
Orientación al cliente y a resultados
Capacidad de análisis financiero
Habilidad de negociación y comunicación efectiva
Organización y seguimiento
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados al correo
recursos.humanos@chevroletcelaya.com, indicando en el asunto el puesto que te interesa.