*actividades*:
- gestiones de reclutamiento y selección de personal
- ejecución de actividades relacionadas con el desarrollo de competencias del personal.
- apoyo en actividades administrativas relacionadas al área de recursos humanos.
*requisitos*:
- egresada de la carrera de recursos humanos, administración de empresas, economía o afines.
- con experiência de 1 a 2 años en el área de recursos humanos o administración.
- conocimientos en procesos de reclutamiento, selección y desarrollo de competencias del personal.
- capacidad organizativa, proactiva y comunicación efectiva.
*ofrecemos*:
- contratación directa
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a la ley
- crecimiento y desarrollo profesional
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial