Misión del puesto
asegurar que los contratos cumplan con todos los requisitos legales y operativos existentes. Evitar cancelaciones al verificar que las expectativas de los clientes se encuentran alineadas a los estándares de nuestros productos y servicios.
áreas de especialización
* administración
* atención a cliente
* contratos
conocimientos técnicos
* administración
* contabilidad básica
* conocimiento de producto
* tiempo compartido
* alcances legales de contratos de ventas
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o turismo
* titulado
paquetes informáticos
office
tsw
idiomas
inglés
experiencia
* administración 1 año
* ventas de tiempos compartidos 1 año
* auxiliar y/o auditor de contratos 1 año
principales funciones del puesto
responsabilidad
nivel (total parcial o de soporte)
indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
ingreso de los contratos en tsw e impresión de los documentos en access
para el registro de las ventas en el sistema (tsw)
verificación de contratos
para firmar los documentos legales con los socios y ratificar que las condiciones ofrecidas por el vendedor cumplen sus expectativas.
cobros de enganches y costos de contratos
procesar las ventas
validar rfc en página del sat
para asegurar el envío correcto de las facturas a los socios que las solicitan.
posteo de enanches y costos de contratos
registrar los cobros realizados para que se reflejen correctamente en los reportes correspondientes.
auditar contratos
asegurar que la información ingresada en sistema sea correcta (datos generales; inventarios; precio de venta; fdi; año de uso; fecha de primer pago; financiamiento; etc.)
activación de contratos
para que el socio pueda empezar a hacer uso de su membresía.
creación de recuring payment
para dar de alta los financiamientos en sistema.
posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto