Descripción
acerca de la empresa
orbia es una empresa líder en el mercado, con una vasta experiencia; ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde la innovación y la excelencia son nuestros pilares fundamentales.
ubicación:
altamira, tamaulipas
responsabilidades del puesto:
* registro contable y proceso de pago de cuentas de importación y exportación de agentes aduanales, servicios de fletes, así como de las operaciones generadas en la compañía prestadora de servicios.
* atención a proveedores.
* elaboración de cheques.
* contabilización de la caja chica
* registro del iva proveniente de importaciones
* compensación y control de los anticipos pagados a los agentes aduanales.
* control y análisis de la cuenta emrf en cuanto a fletes y servicios.
* atención a los requerimientos de auditorias: externas, internas y de gobierno corporativo
* gestión de pagos diarios (rh, logística y anticipos)
* archivo de documentación
* apoyo en tomas físicas de inventarios del área de finanzas.
* monitoreo de complementos de pago (regulación fiscal).
requisitos del puesto:
* licenciatura en contabilidad
* contabilidad gerencial
* actualizado en temas fiscales
* manejo de algún erp (preferentemente sap)
* manejo excel
prestaciones y beneficios adicionales:
salario mensual competitivo.
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
oportunidades de desarrollo profesional.