*objetivo del puesto*:
supervisar, y dar seguimiento a las actividades administrativas, asegurando el uso correcto de materiales de construcción, el cumplimiento de procesos y la adecuada administración de recursos.
*funciones principales*:
- apoyar en la supervisión y control de materiales en obra (entrada, salida y consumo).
- llevar el registro y control de avances administrativos de los proyectos.
- verificar pedidos, entregas y existencias de materiales de construcción.
- coordinar la logística de traslado de materiales y personal a obra.
- realizar reportes e indicadores administración de obra.
- apoyar en la gestión de recursos, documentación y comunicación con proveedores.
- trasladarse a las obras de manera constante para supervisión y control.
- realizar listas de asistencias
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 año en administración de obra
- licenciatura en ingeniería civil, a+dministración o contabilidad.
- licencia de chofer vigente (indispensable).
- disponibilidad para trasladarse a diferentes obras.
- manejo de excel y herramientas de control administrativo.
- experiência en sistemas erp diazar y/o enkontrol
*competencias deseables*:
- organización y planeación.
- capacidad de supervisión y seguimiento.
- trabajo en campo y actitud proactiva.
- comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- responsabilidad y compromiso.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,* a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial