¿tienes experiência liderando el área de marketing en el sector inmobiliario y te gusta el mercado residencial de lujo?
esta oportunidad es para ti
estamos buscando *coordinador de marketing inmobiliario* para una empresa inmobiliaria en crecimiento en la ciudad de mérida.
*responsabilidades*:
- diseñar, ejecutar y optimizar el plan de marketing de la empresa y cada uno de los desarrollos involucrados, asegurando coherencia con la estrategia de marca y los objetivos comerciales.
- coordinar campañas multicanal eficientes orientadas a la generación de leads calificados.
- asignar actividades y objetivos al equipo de diseño gráfico y comunity managers.
- supervisar y aprobar el contenido visual y textual del contenido antes de publicación.
(filtros de calidad).
- operar plataformas crm (como activecampaign y hubspot) para la gestión de campañas automatizadas y el seguimiento comercial.
- redactar contenido publicitario (copywriting) para materiales promocionales como brochures, flyers, espectaculares, entre otros.
- aplicar conocimientos en formatos y acabados para la producción de materiales impresos.
- dirigir creativamente y supervisar el trabajo del equipo de diseño, asegurando calidad visual, alineación con el branding y efectividad en la comunicación.
- establecer relaciones y negociar con proveedores de materiales impresos, producción audiovisual y otros servicios relacionados con marketing.
- organizar y supervisar eventos promocionales como open houses, entregas de proyectos y activaciones comerciales.
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años en marketing inmobiliario y +1 año experiência en posiciones de liderazgo.
- licenciatura en mercadotecnia o carrera afin (titulado).
- enfoque en resultados y tenga interés en generar comisiones.
- visión estilizada de branding, con criterio de diseño gráfico y de comunity manager.
- licencia de conducir de auto vigente.
- cuente con vehículo propio.
- habilidades: creatividad, liderazgo, proactividad, organización, negociación, resolutivo, resiliente.
- dominio de paquetería adobe, paquetería office (excel),,:
- experiência en uso de herramientas de automatización: hobspot, manychat, whatsapp business, ia's, etc.
*¿qué ofrecemos?
*
- sueldo base mensual de $* netos, pago quincenal.
- comisiones por leads convertidos en ventas cerradas.
- prestaciones de ley lft (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, imss)
- horario lunes a viernes 9am a 6pm, con 2 horas de alimentos (2pm a 4pm).
- oportunidad de crecimiento profesional - plan de carrera.
- herramientas digitales para facilitar tu trabajo.
interesados favor de compartir su cv.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,* - $45,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial