**Nombre Puesto**: Asesor de Tienda
**Puesto Jefe Directo**: Gerente de Plaza
**Área**: Operaciones
**Ubicación**:Monterrey.
**Misión del puesto**:
Asegurar el cumplimiento a la ejecución, control de los procesos y estándares operativos en Tienda, para garantizar la entrega de la propuesta de valor hacía el consumidor final; a través del habilitamiento.
**Contribuciones**:
1. Asegurar el cumplimiento de estándares de operación en Tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la tienda y garantizar la satisfacción del cliente.
2. Gestionar las áreas de oportunidad detectadas y asegurar la correcta habilitación de la tienda de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa así como el incremento en Ventas.
3. Garantizar el control administrativo de mercancías y efectivo en la Tienda cumpliendo con los lineamientos y estándares de control para obtener un resultado dentro del rango establecido.
4. Revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las Tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con la correcta operación de la tienda.
5. Administrar las actividades y planes de acción para asegurar la correcta operación y mercadeo de la Tienda de acuerdo a los estándares establecidos y cumplir con las necesidades del cliente.
6. Asegurar la correcta Administración del personal de Tiendas de acuerdo a los pronunciamientos de Vector Gente para que se mantenga el equipo completo y cumplir con la propuesta de valor.
7. Garantizar la existencia de condiciones que salvaguarden la integridad de los empleados y la Tienda atreves de la habilitación de equipo y temas de seguridad para mantener un ambiente seguro.
8. Fomentar el desarrollo de Líderes de Tienda de acuerdo a lo definido por la compañía en el desempeño y administración de actividades para lograr su permanencia y crecimiento dentro de la organización.
9. Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de Cultura de la Compañía para que se trasmitan y se comuniquen a todos los colaboradores
**Decisiones Relevantes del Puesto**:
- Determinar la secuencia, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada Tienda (Agenda).
- Priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en conjunto al Líder de Tienda.
- Revisar la cantidades de productos mermados a autorizar y ajustes de entrada.
- Solicitar a administrativo un inventario físico al detectar problemas o anomalías en el manejo de la mercancía y o efectivo en Tienda.
- Revisar Ingreso, permanencia, cambio o promoción de Líderes y Empleados de Tienda.
- Definir cómo proceder ante una falla de algún equipo crítico en Tienda
**Requisitos**:
- Cursando Licenciatura en : LAE, Mercadotecnia, Ingeniero Industrial, Negocios Internacionales, carreras Afines Área Comercial.
- **Experiência** En Desarrollo de talento, Manejo de KPI y Orientación a resultados.
- **Competencias**: Visión estratégica, Organización y ejecución, Orientación al cliente y Desarrollo de talento.
- **Licencia vigente**:
- **Disponibilidad de Horario**
- Pie de página de la descripción del puesto interna
Pie de página de la descripción del puesto interna Requerido.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Una ubicación