Descripción del puesto
el auxiliar administrativo y ventas realizará las siguientes actividades:
1. realizar remisiones, facturas y notas de crédito de clientes.
2. realizar e ingresar pedidos al sistema alpha.
3. archivar facturas y remisiones.
4. capturar en crecimiento de ventas la información de facturas y remisiones en los registros correspondientes.
5. programar entregas de pedidos.
6. monitorear fechas de pago para efectos de cobranza puntual con los clientes.
7. toma de pedidos y atención a clientes vía telefónica o personal.
8. conocimientos en algún sistema o modulo en ventas.
9. dominio de paquetería básica excel, word, power point.
10. habilidad en captura.
11. facturar las ventas que correspondan a cuentas claves y subirlas al portal correspondiente y envíos de formatos xml y pdf.
12. dar seguimiento de venta y postventa a cuentas clave para asegurar la satisfacción del cliente.
13. recibir, identificar y registrar quejas y/o devoluciones.
requisitos:
* conocimiento en sistema sap.
* manejo de portales.
* cotizaciones.
* realización de gráficas.
* excel.