Ofertas de asesor-de-cre-ditos en iztapalapa
ciudad de méxico, distrito federal servimarco
publicado hace 21 días
descripción del trabajo
se solicita consultor financiero. Empresa familiar en la ciudad de méxico solicita consultor financiero con amplia experiencia para realizar diagnóstico de costos y rentabilidad.
requisitos:
* licenciatura en economía, contaduría o administración con maestría en finanzas.
* experiencia mínima comprobable de 10 años en análisis financiero y control de costos.
* conocimientos en manufactura.
* ética, confidencialidad y capacidad para explicar resultados de forma sencilla.
condiciones:
* proyecto de 2 a 3 meses, con posibilidades de continuidad.
* modalidad presencial.
* honorarios a negociar según experiencia.
interesados: enviar cv
consultor financiero personalizado
ciudad de méxico, distrito federal bebeeasesor
descripción del trabajo
somos una empresa líder en el sector de seguros y fianzas, reconocida a nivel mundial por su trayectoria sólida y su compromiso con la excelencia. Nuestro objetivo es brindar atención y un servicio diferenciado a nuestros clientes, socios y asegurados. Buscamos a alguien con experiencia en cotizaciones y manejo de portales de aseguradoras.
a continuación, se presentan las funciones clave del puesto:
* apoyo y revisión de documentos
* excelente manejo de los portales de las aseguradoras
* conversiones
* elaboración de cotizaciones gmm, vida, accidentes personales, reconocimiento de antigüedad y cotización de conversiones
* elaboración de propuestas para envío a posibles asegurados
* seguimiento de status de solicitudes emisión nuevas pólizas con distintas aseguradoras
* renovar pólizas de gmm, vida, accidentes personales, así como su envío a los asegurados
* experiencia de 3 a 5 años en cotizaciones (seguros individuales idealmente)
* licenciatura 100% de los créditos en áreas económica administrativas
prestaciones:
* prestaciones superiores a la ley: gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa, fondo de ahorro, vacaciones y prima vacacional adicionales, vale de home office, entre otros beneficios
otros detalles:
* oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal
* ambiente inclusivo que promueve la diversidad y la igualdad de oportunidades
consultor financiero sin experiencia
san jeronimo lidice, distrito federal kiron servicios financieros
descripción del trabajo
kíron servicios financieros es una franquicia de intermediación crediticia, encargada de la asesoría personalizada y tramitación hipotecaria, a través de las principales entidades bancarias. Te invitamos a ser parte del equipo como consultor financiero sin experiencia.
requisitos:
* bachillerato concluido o lic. Trunca
* excelente presentación
* experiencia preferentemente en ventas o atención al cliente
habilidades:
* negociación y toma de decisiones
* organizado
* trabajo en equipo
* facilidad de palabra
actividades:
* control de procesos
* trato directo con los clientes
* planeación
* asesoramiento financiero hipotecario
* manejo de agenda
* trato con bancos y notarias
ofrecemos:
* sueldo base de $8,000 + bonos de productividad
* prestaciones de ley
* capacitación constante
* plan de carrera
* buen ambiente laboral
* actividades recreativas
* crecimiento laboral
* horario: lunes a viernes de 9 am a 7 pm
* sábados de 10 am a 3 pm
* agenda una entrevista por este medio o por whatsapp
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
pago complementario:
* bono de productividad
* bono mensual
tipo de jornada:
* turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de creditos y cobranza
requisito importante para el puesto de ejecutivo de crédito y cobranza. Nivel de responsabilidad: el candidato debe tener al menos 3 años de experiencia en gestión de cobranza y créditos. Titulación universitaria en licenciatura en contabilidad, administración, economía o finanzas, o ingeniería en gestión empresarial. Habilidades y competencias: conocimientos avanzados de técnicas de gestión de cobranza, análisis de riesgos, registro contable y análisis financiero. Capacidad para elaborar informes financieros y realizar la emisión de estados de cuenta.
tareas principales:
* realizar la gestión oportuna y completa de cobranza, registrando los ingresos en el sistema sap y cumpliendo con los indicadores de calidad de la cartera.
* actualizar las garantías y expedientes de los clientes para asegurar que el nivel de riesgos estratégicos esté dentro de la política de la empresa.
* revisar y registrar los movimientos diarios de la banca electrónica y garantizar que la conciliación bancaria e ingresos esté al 100%.
* elaborar, enviar y mantener depurado el estado de cuenta de los clientes asignados, asegurando que se cumpla con los requisitos fiscales y contables vigentes.
* entregar información financiera a tiempo y con la calidad necesaria para tomar decisiones internas y externas.
sistemas y herramientas:
excel: avanzado (fórmulas, tablas dinámicas, reportes).
1. Registro diario de ingresos de banca a la cuenta del cliente.
2. Registro de cobranza de clientes, integración y compensación de la cuenta.
3. Emisión de estados de cuenta, gestión de cobranza.
4. Elaboración de reportes financieros.
6. Actualizar los expedientes y las garantías de los clientes.
ejecutivo de creditos empresariales y factoraje
ciudad de méxico, distrito federal monex grupo financiero
descripción del trabajo
en monex creamos un ambiente laboral inclusivo y diverso, basado exclusivamente en las competencias y habilidades de los candidatos, sin distinción por origen étnico, nacionalidad, universidad, procedencia, cultura, sexo, género, edad, condición social, estado civil, economía, salud, religión, apariencia física, embarazo, preferencias sexuales, opinión política, entre otros motivos.
ejecutivo créditos empresariales y factoraje cdmx
objetivo principal: gestionar las actividades comerciales de factoraje y comercio exterior, asegurando la rentabilidad de los productos a su cargo, la calidad del portafolio, el adecuado control del riesgo operativo y del seguimiento del crédito, así como la promoción y ejecución de las propuestas de producto en las áreas de su competencia.
funciones generales: administrar recursos para lograr objetivos de cada producto según el business plan de crédito y el presupuesto anual, en saldo de cartera, ingresos, número de clientes, calidad del portafolio, rentabilidad vs riesgo, crecimiento, penetración de mercado, control de gasto y retorno de la inversión.
realizar labor comercial desde perfilamiento, prospección, concertación de citas, atención a clientes, hasta la formalización y seguimiento de líneas de factoraje.
desarrollar nuevos esquemas y productos de factoraje para crecimiento saludable.
negociar y obtener garantías, seguros y respaldos requeridos por el comité de crédito y dirección.
asegurar comunicaciones internas y procesos que cumplan estándares normativos y que las características de los productos sean conocidas por todas las áreas.
conocer y actualizar manuales, programas, procedimientos y requerimientos de los productos de la dirección.
monitorear manejo de productos para mitigación de riesgos.
organizar eventos de difusión de programas de financiamiento.
cumplir lineamientos de calidad y seguridad de la información.
lanzar al mercado iniciativas para desarrollo de negocio en producto, sistemas y control de riesgo.
* escolaridad: licenciatura económico-administrativa con título universitario
* conocimiento en factoraje 100% indispensable
* experiencia mínima de 2 años en área similar en cartas de crédito, gestión de productos y/o cartera de crédito
* amplio conocimiento de mercados financieros y de crédito
* dominio de análisis crediticio y gestión de riesgos
* experiencia en ventas, especialmente en sector financiero
*estabilidad laboral
*prestaciones de ley y superiores
si es de tu interés, envía tu cv a la dirección de correo que aparece en esta publicación.
te invitamos a revisar nuestras vacantes en la página de monex y registrar tus datos. #soytalentomonex
consultor de riesgos climáticos para sector financiero
ciudad de méxico, distrito federal ey
descripción del trabajo
sobre ey: ey es una de las firmas de servicios profesionales más grandes del mundo. Nuestro objetivo es un impacto positivo en clientes, gente y sociedad. Valoramos la diversidad y la inclusión.
sobre fso ccass: el área de financial services organization climate change and sustainability services ayuda a gestionar riesgos y oportunidades relacionados con el cambio climático y la sostenibilidad en el sector financiero.
requerimientos:
* experiencia mínima de 2 años en consultoría de gestión de riesgos climáticos, preferiblemente en tcfd, análisis de escenarios y descarbonización.
* sector: financiero (bancos, seguros, afore).
* conocimientos: coso erm, iso 31000, análisis de datos climáticos, taxonomía sostenible, financiación sostenible, regulación internacional.
* habilidades técnicas: excel avanzado, power bi o tableau.
* deseable: experiencia en supervisión de proyectos o equipos.
* escolaridad: ingeniería ambiental/química/geofísica, geografía, desarrollo sostenible, economía, actuaría y finanzas o afines.
actividades:
* consultar y asesorar a clientes en gestión de riesgos climáticos y sostenibilidad.
* realizar análisis de escenarios climáticos y estrategias de descarbonización.
* implementar coso erm e iso 31000.
* recopilar y analizar datos climáticos y riesgos para el sector financiero.
* supervisar proyectos y coordinar equipos.
* desarrollar informes y presentaciones para clientes.
lo que ofrecemos en ey:
* desarrollo profesional y personal en entorno dinámico.
* capacitación y certificación en sostenibilidad y finanzas.
* ambiente inclusivo y beneficios competitivos.
* oportunidad de contribuir a proyectos significativos.
sé el primero en saberlo. Acerca de lo último asesor-de-cre-ditos empleosen iztapalapa. Configurar alerta por correo electrónico.
introduce tu correo electrónico
promotor de creditos
descripción del trabajo
en contigo creemos en un méxico lleno de oportunidades. Como asesor de créditos en villa cuauhtemoc tendrás la misión de colocar créditos grupales para que más familias tengan crédito para sus negocios y guiarlos durante todo el proceso.
¿qué necesitas para formar parte?
* experiência en ventas en campo
* gusto por las ventas
* interés en carrera en ventas, recuperación y atención al cliente
beneficios:
* ingreso mensual competitivo y bonos por buen desempeño
* prestaciones de ley
* comisiones no topadas
* apoyo de transporte
* estabilidad a largo plazo
* oportunidad de crecer
horario: 8 horas, lunes a viernes; sábados 8–2; prestaciones de despensa; bono de productividad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 6,399.00 - 6,400.00 al mes
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
promotor de creditos
descripción del trabajo
profuturo empresa dedicada a salvar el futuro de los mexicanos. Buscamos talento para área comercial en cdmx (mixcoac).
ofrecemos:
* sueldo base + bonos + comisiones sin tope
* prestaciones superiores a la ley
* oportunidad de crecimiento
* horario 8 a 18:30, lunes a viernes
* descuentos y precios preferenciales
necesitas:
* bachillerato terminado
* gusto por ventas
* facilidad de palabra
* conocer y aplicar prospección
* experiencia deseable en sector financiero
* motivación y orientación a resultados
actividades:
* prospección de clientes
* asesoría personalizada
* atención y trámites de préstamos a jubilados y pensionados
* cierre de venta
profuturo está catalogada como #greatplacetowork.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: 9,520.48 - 15,884.18 al mes
horario:
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
prestaciones: caja de ahorro, descuentos, seguro, etc.
tipo de compensaciones: bono anual, bono de productividad, bono trimestral
experiência: ventas 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
promotor de creditos microfinanciera
descripción del trabajo
vacante para z-talen en azcapotzalco. Importante financiera solicita talento. Perfil: experiencia en colocación de créditos o ventas en campo.
funciones: colocación de crédito a mujeres emprendedoras; mantenimiento y crecimiento de cartera.
zona de trabajo: d acueducto de guadalupe, gustavo a. Madero
horario: lunes–viernes 8:30am–6:30pm y sábados 8:30–2pm
ofrecemos: $8,500 brutos + prestaciones de ley + transporte + comisiones; vales de despensa; aguinaldo; vacaciones; seguro de vida y gastos médicos mayores
nivel de educación deseada: básica
nivel de experiencia deseada: inicial
función departamental: comercial / ventas
industria: servicios financieros
¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?
explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda:
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
fin.
#j-18808-ljbffr