Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión de cobranzas

San Rafael, Méx
beBeeGestión
Publicada el 24 octubre
Descripción

Especialista en gestión de cobranzas


requisitos para el puesto:


• licenciatura en administración de empresas, contabilidad, actuaria o finanzas.
• excel avanzado y experiencia gerencial en cuentas por cobrar.


tareas del trabajo:


• analizar y gestionar créditos para mantener una cartera sana y saludable.
• evaluar riesgos y desempeños de créditos para tomar decisiones informadas.
• recuperar cuentas vencidas y realizar acciones correspondientes.
• realizar auditorias regionales mensuales para garantizar cumplimiento.
• mantener registros diarios de facturas, pagos y comunicaciones con clientes.


prestaciones laborales:


• sueldo base competitivo.
• prestaciones de ley establecidas según la legislación laboral.
• renta de vivienda y seguro de vida.
• ptu (plan de tiempo útil) y viáticos para gastos relacionados con el trabajo.


no se requiere inventario. Se trata de un puesto a tiempo completo que ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la organización.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Rafael, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Especialista en gestión de cobranzas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar