Gerente de nominas y administración de personal
guadalajara, jalisco ferrero
descripción del trabajo
guadalajara, jalisco: ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como nutella, tic tac, ferrero rocher, raffaello, kinder bueno y kinder sorpresa. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el grupo ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
acerca del rol: en ferrero trabajamos con grandes ideas para ganarnos el corazón de muchas familias alrededor del mundo, y tú puedes ser parte del equipo de recursos humanos como gerente de administración de personal, administrando el presupuesto de nómina y gastos generales de la región méxico y centroamérica.
responsabilidades principales
1. elaborar y gestionar el hc de la región y los costos de nómina en el pma (bdg, saf 1, ps3). En caso de desviaciones vs presupuesto o plan de costos, generar conciencia, presentar riesgos y proponer escenarios de solución.
2. procesar la nómina interna y externa y ejecutar los pagos de acuerdo con la política y lineamientos locales para toda la población de la empresa, asegurando que los salarios se paguen correctamente y a tiempo.
3. gestionar auditorías de rrhh internas y externas en materia fiscal, laboral, seguridad social, protección de datos personales y de datos para confirmar el cumplimiento con las instituciones que regulan legalmente en la región y con los lineamientos del grupo.
4. garantizar que la gestión de ap esté alineada con la legislación local y la estrategia de la empresa para cumplir con todos los requisitos.
5. asegurar la correcta gestión de los datos del personal en los sistemas de rrhh (contrataciones, bajas, traslados, vacaciones, ausentismo, incapacidades, seguridad social, estructura, incidencias, registros laborales) para proporcionar un nivel óptimo de servicio y calidad de los datos.
6. velar por el cumplimiento de la protección de datos de acuerdo con la línea del grupo y la normativa local en méxico.
¿a quién estamos buscando?
* licenciatura en recursos humanos, contabilidad o afin
* experiencia mínima de 8 años en roles similares
* inglés avanzado (indispensable)
* conocimiento en sistemas de nómina y sistemas de administración de recursos humanos
* proactividad, mentalidad estratégica y orientación a resultados
cómo ser exitoso en el rol y en ferrero
consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en ferrero, deberá orientarse al consumidor y al producto tanto como nosotros: dedicarse a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.
requisition id: 70433
job function: human resources & organisational improvement
country: mexico
city: guadalajara
auxiliar crédito y cobranza/rrhh
descripción del trabajo
grupo papel oro, empresa dedicada a la venta y distribución de productos de limpieza solicita auxiliar de crédito y cobranza.
requisitos
* experiencia en el área
* manejo de excel
funciones
* facturación 3.3
* atención al cliente
* notas de crédito
* cancelación de facturas
* manejo de correo electrónico
* conciliación de pagos
* dar seguimiento a la cobranza
* apoyo al departamento de recursos humanos
ofrecemos
* prestaciones de ley
* contratación directa por la empresa
lugar de trabajo en la colonia paraísos del colli.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 al mes
horario: diurno
sé el primero en saberlo
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