Ejecutivo de atención a clientes digital– cdmx
* somos un desarrollador inmobiliario con 5 años de experiencia en cdmx, actualmente expandiéndonos con el proyecto condominio papagayo en acapulco.
buscamos un ejecutivo de atención de leads digitales en ciudad de méxico hibrido, que también apoye como community manager, para dar respuesta inmediata a los prospectos de redes sociales y coordinar citas con nuestro equipo de ventas en acapulco.
requisitos indispensables
* no postularse si no cumples con los siguientes puntos:
* experiencia comprobable en whatsapp business, messenger, instagram, tiktok y google drive.
* manejo de crm de algún tipo para atención a clientes.
* atención a clientes y seguimiento inmediato de prospectos.
* disponibilidad de horario.
* modalidad híbrida: algunos días en cdmx (reforma) y otros en home office.
actividades principales
* responder en menos de 5 minutos a leads que llegan por redes sociales y campañas digitales.
* calificar prospectos y enviar información (brochure, fichas, videos).
* agendar citas con el equipo de ventas para los proyectos.
* mantener actualizado el crm con los seguimientos.
* apoyar en temas de community manager en tiempos sin que lleguen mensajes (publicaciones básicas en redes sociales)
ofrecemos
* sueldo mensual de $8,000.00 netos.
* comisión de $500.00 por cita agendada en donde se concrete venta.
* equipo celular.
* capacitación en ventas inmobiliarias y marketing digital.
* oportunidad de crecimiento dentro de la empresa
horario:
* 5 días de lunes a viernes con un día de descanso.
* sábado y domingo home office.
* 10 am a 7 pm (darle seguimiento a posibles clientes vía whatsapp hasta las 11:00 pm
contacto via whatap lic antonio sánchez.
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, juárez, cdmx